FANDOM

Gretchen Peregrine es una superviviente cuya aparición se da en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, apareciendo en las misiones conectadas Tape It Or Die y Tape it Or Die #2, siendo miembro de un grupo de aficionados a la creación de armas combo.

Apariencia Editar

Gretchen es una mujer joven en la alegría del inicio de los 20s, siendo una joven alta, delgada y de piel clara. Su cabello es largo color marrón. Peregrine posee en su torso una camisa anranjada con cuadros pequeños alrededor de la misma, unos jeans azules ajustados como prenda inferior, así mismo tiene unas botas marrones en los pies. Sus cejas al parecer están todavía recobrándose después de que un experimento fallido la hizo estar en contacto con el fuego, quemándolas, dejando que su forma sea bastante curiosa.

Personalidad Editar

Por lo poco que se logró de ver de Gretchen, es que es una persona bastante inteligente, calculadora y en algunos casos creadora de una epifanía, seguida de una serie de investigaciones y anotaciones realizadas por la bloguer. Una característica notable fue su poco apoyo con la medicina ZOMBREX, llegando a acusar a la compañía Phenotrans de hacerse con una gran cantidad de dinero al sumar los costos de las dosis y la cantidad de vida que una persona promedio puede durar, logrando a sorprendentes resultados.

Gretchen parece ser una mujer que no se deja doblegar, siendo fuerte e independiente según lo visto en DR2, ella no dudará en ayudar supervivientes, aún si no posee recursos suficientes para hacer subsistir a un grupo grande.

Ella se impacienta con rapidez, le desagrada bastante estar esperando por respuestas y es capaz de tomar decisiones rápidas si las cosas no van bien según lo planeado.

Ella es bastante valiente, logrando hacer una búsqueda por recursos para subsistir hasta la llegada del ejército, justo como muchos otros supervivientes dispersados por la gran Fortune City.

Ella posteriormente se da cuenta de lo horrible que es su trabajo, preocupándose bastante por su mortalidad al estar envuelta en un terrible escenario como lo fue el terrible brote vírico ocurrido en Septiembre del año 2011.

Tape It or Die Editar

Gretchen durante la madrugada del 24 de septiembre del año 2011 estaba haciendo un video en vivo sobre TiR junto al resto de los miembros de TIoD, siendo Johnny Pipes quien faltaba en ese momento porque trataba de conseguir nachos.

Durante el estallido y la liberación de los podridos hombres y mujeres esperando ser masacrados por motociclistas, Grectchen se separó de su equipo. En algún punto de lo poco rescatable de su estancia en la infectada Fortune City fue uno de los viajes que hizo a South Plaza, encontrándose con cuatro supervivientes bastante curiosos. Peregrine intentó hacer que se unieran a su escolta pero ellos la ignoraron por extrañas razones.

No deseosa de esperar, se retiró, encontrándose con su equipo más tarde.

Peregrine estuvo largos y tediosos días en un refugio temporal: una bodega en una tienda de zapatos deportivos, por extrañas razones Chuck Greene durante la mañana del 27 de septiembre ingresó al lugar, es posible que Stacey Forsythe tuviera algo que ver con ello.

Luego de que Wallace Hertzog, el líder, le pidiera Platos y una Sierra de cemento, creó una carta combo que le fue otorgada al motociclista, prometiendo estar en contacto por si llegaban a necesitar ayuda. Durante este tiempo, Gretchen hizo mención de cómo perdió las cejas por un experimento fallido.

Tape It or Die #2 Editar

Durante esta misión, Gretchen se vio involucrada en un escenario que sin duda le costaría la vida si no conseguía un refugio pronto. Cuando una de las armas combo falló y empezó a incendiar su refugio, saliendo en el peor de los momentos pues, un gas extraño hizo que los zombis mutaran, haciéndolos peligrosos.

Por fortuna Chuck Greene apareció, logrando salvar a la chica y a su equipo, llevándolos con vida en el Refugio de Emergencia de Fortune City.

Desitno Editar

Al final, Gretchen salió viva de la gran ciudad luego de ser escoltada por militares y reporteros a una serie de helicópteros. Ella decidió renunciar a Tape It or Die para siempre al ver que estar en ese equipo pudo costarle la vida, cosa que ya no quería. Se desconoce qué más hizo la chica con sus altos conocimientos sobre el costoso ZOMBREX (Económicamente hablando).

Notas Editar

  • Es de los supervivientes más difíciles de rescatar.