Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Gromin's es un local con aparición en Dead Rising.

Función[]

Gromin's fue una invención innovadora de la señorita Stella Gromin, una diseñadora de modas de tal alcurnia que logró abrir establecimientos a su nombre y, en ellos vendía los últimos modelos de su línea de ropa.

El local tenía como objetivo principal y único a las mujeres. Se vendían prendas como largos vestidos de gala, trajes muy formales notables en mujeres de negocios, bolsos de mano y carteras, y también ropas casuales de mezclilla y camisas de mangas cortas con diseños únicos.

Como todo en el trágico septiembre de 2006, Gromin's perdió todo su valor a causa del brote vírico.

Productos[]

Tal y como se comentó, Gromin's estaba enfocado en ropa para dama, y accesorios que éstas mismas pudieran traer consigo, como lo eran los bolsos y carteras de colores vivos.

Vestimenta[]

Frank puede probarse ropa dentro de éste local. Él vestirá con un Vestido blanco completo con camisa negra, y también posará sensualmente a la cámara mientras baja con lentitud al suelo.

Actividad humana[]

NO se sabe qué personajes pisaron Gromin's antes y después del brote. La gente que murió aquí o tomó Gromin's de refugio es un misterio.

Notas[]

  • Stella Gromin fue su creador.
  • Gromin's sólo tiene una aparición única.
  • Puedes vestir a Frank como una señorita en uno de los vestidores del local.
Advertisement