Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Frank, Ronald empieza a asustarse por la falta de comida. Ha reunido a un grupo para ir a buscarla. Será mejor que traigas comida rápido antes de que se metan en líos. >>
— Otis, por el transmisor.

Gula de Ronald es una misión a realizar de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, ocurre en la sala de Seguridad.

Desarrollo[]

Ronald debido a que era una persona cuya gula era insaciable, decidió crear un alboroto y, debido a que poseía el don de la manipulación, hacía creer a otros supervivientes que Frank West los iba a dejar morir de hambre debido a la escasez de alimentos. Por ende, los civiles comienzan a creerse esto y quieren rebelarse contra Frank en búsqueda de comida ingresando nuevamente a los peligros del centro comercial.

El jugador debe llevar un alimento, cualquier bebida o comida (En Chop Till You Drop debes llevar 5 alimentos), a la zona segura, tras esto el obeso Ronald sacia su hambre. Esto es de disgusto para algunos supervivientes, en especial para Heather Tompkins, Burt Thompson y Bill Brenton quienes comienzan a atacar a Ronald.

Supervivientes involucrados[]

Recompensas[]

  • Bonus por frustrar plan: 10,000 PP.

Formas de fallar la misión[]

Para poder realizarse esta misión, es crucial que hayas rescatado a Ronald Shiner durante la exclusiva "El hombre del restaurante" y llevado a salvo a la sala de seguridad. Luego, es solo cuestión de contar con otros supervivientes rescatados que escuchen la petición de Ronald y creen ese motín, siendo todos los supervivientes listados anteriormente: todos ellos se alojarán en la habitación con puerta azul. Si no cumples ambos objetivos, esta misión nunca se podrá hacer y Otis nunca te llamará por ello.

Aparte, si no le ofreces comida a Ronald, o dejas que expire la exclusiva, todos los supervivientes involucrados (que hayan sido rescatados) se irán de esa habitación para las 02:00 horas del tercer día, dejando su casilla como "HALLADO" en el bloc y perdiéndolos del contador de supervivientes para que nunca aparezcan como "rescatados".

Diálogos[]

  • Ronald: ¡Eh, todo el mundo! ¡Me largo de aquí! ¡Me voy! ¡Salgo a buscar algo de comida!
  • Frank: No es que quiera chafarte el plan, pero realmente no te recomendaría hacer eso.
  • Ronald: ¡Que te den, cabronazo! ¡Me engañaste! ¡Solo vine aquí porque me dijiste que habría comida! ¿Y bien? ¡¿Dónde está?! ¡No lo veo por ninguna parte!
  • Frank: Debemos tomar lo justo pra cubrir las necesidades de todo el mundo. ¿Ya no te acuerdas?
  • Ronald: ¡Eso no es suficiente! No es por nada, pero nosotros comemos como tres veces lo que una persona normal. ¡No puedes darnos un puñetero aperitivo y esperar que no nos quedemos tiesos del hambre! Pero claro, si tienes una reserva secreta guardada para nosotros, entonces es otra historia.
Dar comida.
  • Ronald: ¡Comida! ¡Comida! ¡Comida! ¡Adoro la comida!
Motín evitado.

Notas[]

  • Puedes perder a una gran cantidad de supervivientes si no completas esta misión.

Imágenes[]

Advertisement