FANDOM

El Helipuerto es un lugar de Dead Rising. Es el primer lugar con el que el protagonista interactúa en el título.

Descripción Editar

Se compone de distintas azoteas, varios generadores de energía y algunas cercas de metal que están puestas alrededor del sitio para evitar accidentes.

Un gran suelo con una letra gigante "H" amarilla aparece, siendo este el lugar destinado de los vehículos aéreos.

Es posible ver algunas partes de la ciudad y el estacionamiento desde aquí.

Función Editar

El Helipuerto como tal era una zona restringida del Wilamette Parkview Mall. Se desconoce con qué intenciones se construyó y la clase de vehículos que aterrizaban.

Actividad humana Editar

El 19 de septiembre Frank West había llegado mediante un helicóptero a ésta zona del centro comercial, ésto mientras era perseguido junto con Ed DeLuca por algunos militares.

Frank tuvo que hacer la riesgosa tarea de saltar desde una gran altura con tal de dar inicio a su aventura.

Cuando Frank cayó, encontró a un sujeto, Carlito Keyes. Después de una conversación, el helipuerto no es visto como punto de protagonismo hasta el 22 de septiembre a la medianoche.

Un grupo de soldados entraron y empezaron a llevarse a los supervivientes a una serie de helicópteros y, Otis Washington con astucia logró robar uno y escapar por medios propios de la ciudad.

Además, ése mismo día aquí es donde Frank observa que EdDeLuca había sido asesinado por un zombi mientras estaba aún en el helicóptero que lo sacaría de la ciudad, provocando que lo impactara y ambos murieran.

Frank debido a la conmoción y la actividad constante que tuvo con los zombis fue infectado.

Notas Editar

  • Es el primer lugar con el que el protagonista entra en contacto.
  • A su vez, el primero de la saga en ser explorado.
  • Curiosamente la aventura de Frank empezó aquí y terminó ahí, sucediendo a la misma hora.
  • Ningún personaje más allá de Carlito y Frank son vistos merodeando aquí.
  • Se da a entender con el Final A que el Helipuerto fue invadido por zombis.