Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

La Hermana de Stacey Forsythe es un personaje menor mencionado por la superviviente Stacey Forsythe durante una misión en Dead Rising 2.

Historia[]

No se supo mucho de ella antes del brote vírico, se tiene constancia de que ella en algún momento pudo participar en un brote vírico considerando que estaba infectada con el parásito zombi, y, necesitaba Zombrex para seguir viva y no convertirse en un muerto viviente.

Por desgracia y, sumado a cuestiones como la economía y el efecto poco duradero de la medicina, la familia Forsythe no tenía recursos para comprar las inyecciones, siendo así el fallecimiento de ésta mujer cuando no tomó a tiempo la medicina.

Gracias a su deceso, Stacey generó un profundo odio y rencor contra Zombrex y sus fabricantes, dando inicio a su participación en CURE y su fama como una activista.

Con dolor al ver que la hija de cierto motociclista sufría los mismos espasmos y cansancio que su fallecida hermana, no pudo evitar mencionar, dando alivio al joven hombre que creía perdía a la única familia que tenía.

Notas[]

  • Ella fue la primera persona de la que se tuvo conocimiento que, con la ausencia de Zombrex el infectado puede morir.
  • Es similar a Katey ya que, ambas dependían de la medicina y las dos no contaban con los recursos económicos necesarios: Justo como le sucedió a Greene al hacer cosas inapropiadas para la protección de Katey.
  • Es posible que gracias a esta hermana, Forsythe tuviera un disgusto por el Zombrex debido a lo costosa que es la medicina y los problemas que esta conlleva.
  • Se desconoce cómo era físicamente.
  • Su nombre es desconocido.
  • Es de los pocos personajes de la saga que han sido mencionados por algún superviviente, psicópata, víctima o protagonista.
Advertisement