Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki
Archivos de Dead Rising 4 - Instrucciones tácticas de Obscuris

Visualización del archivo.

Instrucciones tácticas de Obscuris es uno de los archivos coleccionables del videojuego Dead Rising 4, pudiéndose encontrar en teléfonos móviles a lo largo de Willamette y ser observados desde el cuaderno.

Datos[]

  • Descripción: ¡¿Solo soy una amenaza nivel 3?!.
  • Total de archivos: 5 (cinco).
  • Recompensa por completar la colección: 6000 PP.

Archivos[]

En cada archivo se muestran instrucciones a seguir por los miembros de Obscuris para seguir a cinco objetivos diferentes: Brad Park, Frank West, Kylie Hammond, Tom Pickton y Vick Chu.

Objetivo: Vick Chu[]

Español latino[]

VicK Chu.
Edd: 22.
Nivel de amenaza 4.

No cuenta con entrenamiento de combate, pero es my adaptable y se siente cómoda con armas de fuego.

Ha proporcionado información de confianza: las órdenes son mantener contacto, pero, si es necesario, capturarla y eliminarla. Tiene equipo de Obscuris para acceder su escritorio de manera remota, pero sus intentos de cargar no han tenido éxito.

Su relación con Frank West puede ser un potencial punto débil.

12/12/21: Se encuentra aislada en el centro comercial.
(ACTUALIZACIÓN 01/01/22: Desde entonces, abandonó el escondite.)

Español de España[]

Vick Chu.
Edad: 22.
Nivel de amenaza 4.

El objetivo no cuenta con entrenamiento de combate, pero es altamente adaptable y parece cómoda usando armas de fuego.

Ha proporcionado información fiable; las órdenes son mantener contacto, pero, si es necesario, capturarla y eliminarla. El objetivo se ha apropiado de equipo de Obscuris para acceder a su escritorio remoto, aunque sus intentos de subida no han tenido éxito.

12/12/21: Se ha encerrado en el centro comercial.
(ACTUALIZACIÓN 01/01/22: El escondite ha sido abandonado).

Objetivo: Frank West[]

Español latino[]

Frank West.
Edad: 52.
Nivel de amenaza 3.

Carece de entrenamiento, pero tiene sustancial experiencia en combate al haber sobrevivido a dos pandemias, incluyendo la primera pandemia de Willamette. Lucha en la universidad y en reality TV. Lo busca la policía estatal para interrogarlo.

Ha demostrado una resistencia sin precedentes en la guerra contra los zombis. Las órdenes permanentes son ejecutar limpiamente.

Odio decirlo... pero probablemente West es el periodista más peligroso del mundo.

Objetivo: Brad Park[]

Español latino[]

Brad Park.
Edad: 45.
Nivel de amenaza 2.

ADVERTENCIA: Eliminar con extremo cuidado. Tiene extenso entrenamiento y experiencia de combate formal. Las órdenes son eliminarlo sin miramiento y recuperar el cuerpo para exposición.

Parece ser que el objetivo reclutó a Frank West como su compinche. Se desconoce la naturaleza de su relación. En cualquier caso, son formidables. (Nota: Qué buen compinche.)

Es el actual director de la ZDC tras haber usurpado el puesto de los excorruptos. Cualquier intento de colaboración por su parte debe tratarse con sospecha.

Español de España[]

Brad Park.
Edad: 45.
Nivel de amenaza 2.

AVISO: Eliminar con extrema cautela. Cuenta con extenso entrenamiento y experiencia de combate. Las órdenes con eliminar sin miramiento y recuperar el cuerpo para un montaje.

Las pruebas sugieren que el objetivo ha reclutado a Frank West como compañero. Se desconoce la naturaleza de su relación. En cualquier caso, son formidables. (Nota: menudo compañero)

El objetivo es el actual director del ZDC tras deshacerse de los corruptos. Cualquier intento del objetivo de colaborar debe tratarse con sospecha.

Objetivo: Kylie Hammond[]

Español latino[]

Kylie Hammond.
Edad: 30.
Nivel de amenaza 3.

Entrenamiento de combate formal y experiencia de campo. Exingeniera naval y civil: inteligencia más alta que la stándar. Es responsable de la destrucción de propiedad de Obscuris y debe ser eliminada sin miramiento.

Opera ahora mismo desde la milicia de West Ridge. La relación que tiene con el líder militar, Tom Pickton, se categoriza como tensa, frisando ne abiertamente hostil. Intentos de alienarlos a ambos han demostrado ser fructíferos.

Se recomienda una estrategia de dividir y conquistar.

Objetivo: Tom Pickton[]

Español latino[]

Tom Pickton.
Edad: 50.
Nivel de amenaza 4.

Sin entrenamiento de combate formal: miembro activo de grupos de sobrevivientes desde la primera pandemia de Willamette. Tiene experiencia con armas blancas y rifle. Sufre de paranoia extrema y delirios de grandeza.

Las órdenes son observar y detener si es necesario: si no, su comportamiento supone una distracción bienvenida de las actividades de Obscuris.

La lealtad inquebrantable de sus hombres es preocupante y debe ser vigilada, ya que la influencia de Pickton sigue creciendo.

Español de España[]

Tom Pickton.
Edad: 50.
Nivel de amenaza 4.

Sin entrenamiento de combate: miembro activo de varios grupos supervivencialistas desde la primera epidemia de Willamette. Cuenta con experiencia con armas blancas y rifles. El objetivo sufre de paranoia extrema y delirios de grandeza.

Las órdenes son observar y detener si es necesario; el comportamiento del objetivo supone una buena distracción de las actividades de Obscuris en la zona.

La lealtad inquebrantable de sus hombres es una preocupación que debe ser vigilada, pues la influencia de Pickton sigue creciendo.

Ubicación[]

  • El archivo de Brad Park se encuentra en las carpas de la Zona de Cuarentena al salir del Willamette Memorial Megaplex, más precisamente al salir de Central Plaza. Está dentro de una caja en la segunda habitación interior.
  • El archivo de Frank West se encuentra bajo una torre de vigilancia al lado de la entrada al oeste de la base del Willamette Army Reserve en North Peak.
  • El archivo de Kylie Hammond se encuentra en la esquina noroeste de la base del Willamette Army Reserve, dentro de la pequeña cabina de guardia en North Peak.
  • El archivo de Tom Pickton se encuentra sobre unas cajas militares en la zona de inicio del Caso 3, al salir de la Central Hidroeléctrica en North Peak.
  • El archivo de Vick Chu se encuentra en Old Town, en la entrada principal del Ayuntamiento. Allí los soldados tuvieron un puesto de avanzada abandonado por las escaleras.
Advertisement