FANDOM

«  El uso de armas de fuego como defensa es un derecho que Dios nos ha dado como americanos, Thomas »

Jack Hall fue un psicópata de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, apareció en la misión Objetivo del francotirador, tratando de asesinar a un grupo de personas junto a su padre y hermano menor durante la noche del segundo día en Entrance Plaza.

Apariencia Editar

Jack era un hombre joven, un adolescente muy alto de piel clara. Su vestimenta consistía en un pequeño gorro anaranjado que cubre su cabello castaño, un chaleco aguamarina, por debajo una camisa negra. Sus pantalones eran celestes, como soporte llevaba zapatos negros. En las manos portaba un par de guantes de cuero café. El arma principal que utilizaba fue su preciado Rifle de francotirador.

Personalidad Editar

Era una persona enferma, creía que usar armas como autodefensa (aún si el individuo no le hizo nada), es un don que "Dios" le ha dado a los americanos. Seguía los ideales de su padre Roger Hall. Se le acusa de haber matado a una gran cantidad de individuos sin nombrar debido a que traumatizó a Wayne Blackwell con querer volarle la cabeza a tiros.

Careció de sentimientos, creyó que para seguir vivo debía asesinar a otros supervivientes sin piedad o remordimiento alguno. Aspectos de su vida antes del brote vírico son desconocidos.

Rol antes del brote víricoEditar

Poco realmente se supo de Jack, lo mucho que se le puede tomar en cuenta en su vida es la relación familiar que tenía con su hermano Thomas Hall, su padre, Roger Hall y una madre que nunca se supo de su estado. El patriarca de los Hall enseñó a sus hijos sobre el uso de armas de fuego, incluso de armas de gran calibre como un rifle de francotirador, equipo por excelencia de la familia. Es desconocido en qué punto los deseos de querer matar a otros empezaron a nacer en Jack.

Objetivo del francotiradorEditar

C

Cuando el brote vírico inició, Jack junto con su padr hermano obtuvieron unos rifles e iniciaron una serie de asesinatos en los pasillos de la plaza.es.

Al esconderse en algún lugar desconocido por muchos días desde que la epidemia inició, el 20 de septiembre del año 2006 tuvieron como idea atacar una plaza, pusieron en marcha su idea y se posicionaron en los pasillos superiores del Entrance Plaza, matando gente y zombis por igual.

Jack tenía el gusto de disparar siempre a la cabeza, preguntando a su padre si podía hacer el tiro perfecto. Éstos locos aprovecharon el brote y no pararían de asesinar como deporte hasta que la noche de aquél día cayó.

Encontraron a un sujeto llamado Wayne Blackwell, como Wayne era obeso, era una perfecta diana para practicar tiro al blanco. Lo obligaron a correr, Blackwell no quería morir por lo que corrió lo más rápido que pudo hasta una tienda de cosméticos, tomando cobertura esperando a un salvador.

Otis Washington llamó al protagonista para investigar qué sucedía en el Entrance Plaza, al llegar, Jack junto con su familia trataron de asesinar a Frank West, ellos fallaron en el intento y terminaron siendo matados por el fotorreportero, siendo esto un alivio para las personas que estaban aterradas por su presencia.

Forma de atacarEditar

Jack únicamente se dispondrá a alejarse del jugador para disparar con su rifles de francotirador.

CuriosidadesEditar

  • Si muere, su hermano y padre gritarán su nombre.
  • Él tiene a un gran número de rehenes, siendo cuatro la cifra.
  • Es el primer grupo de psicópatas que tienen un compañero para atacar supervivientes y al jugador.
  • Trató de asesinar a un gran número de personas.
  • Mató a gente desconocida.
  • Son los personajes más fáciles de asesinar de Dead Rising.