Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << ¡No puedo creerlo! ¡Tío, Chuck Greene en Still Creek! ¡Gracias, colega! >>
— Jason al ser rescatado

Jason Wong es un superviviente a rescatar en Dead Rising 2: Case Zero. Es encontrado junto a su amigo Archie Eaton durante la misión Manejar con cuidado.

Historia[]

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: Manejar con cuidado

Jason y Archie son encontrados defendiéndose contra una horda de zombies. Jason esta usando un manubrio el cual necesita Chuck para reparar su motocicleta. Jason se rehúsa a dárselo hasta que Chuck le da un Espadón.

Después de Jason le da el manubrio a Chuck, él y Archie deciden unirsele y seguirlo hasta la Estacion de Gas Brockett. Ambos son corredores de motocross, y afirman ser los mayores fans de Chuck.

Notas[]

  • Jason tiene el mismo concepto facial que Jacob Skinner de Dead Rising 2.
  • Es desconocido qué sucedió con Jason tras el escape de Chuck Greene y su hija Katey de Still Greek antes de la llegada del ejército, pero, es bastante probable que él junto a los demás supervivientes rescatados en esta aventura de Greene hayan conseguido una manera de salir de la ciudad antes de que los hombres armados arribaran y comenzaran a limpiar la zona debido a que se tiene bien sabido que el ejército es capaz de asesinar personas vivas en un brote vírico para encubrir el incidente. 

Imágenes[]

Advertisement