Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << "Agradezco mucho tu ayuda, realmente te debo una" >>
— Jeff luego de ser llevado a la zona segura.

Jeff Meyer es un superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop.

Aparece en la tarde del primer día en la azotea de Paradise Plaza, cercana a laHabitación de Seguridad durante los acontecimientos ocurridos en El amor es para siempre. De igual manera también se encuentra involucrado en los eventos de La traición de Kindell.

Apariencia []

Jeff es visto como un hombre de la tercera edad, de piel clara y físico robusto. Su cabello es corto de color gris. Lleva consigo unos anteojos ovalados, una camisa rosada de mangas cortas y de cuello formal, unos pantalones blancos con un cinturón marrón rodeando su cadera, y zapatos negros. En su mano izquierda lleva un anillo de oro.

Personalidad[]

No mucho se puede decir de la personalidad de Jeff Meyer debido al poco tiempo con el cual se tuvo para interactuar. Gracias a las interacciones con Jeff podemos percatarnos que es una persona que muestra una notable preocupación por el estado de su mujer: Natalie, con la cual se había separado durante el brote vírico que había azotado a Willamette. Jeff parece ser un sujeto que está dispuesto a recibir todo tipo de ayuda que se le ofrezca.

Sus interacciones en el refugio son las de un superviviente varón adulto común que no destaca mucho mas allá de que siempre se le verá a un lado de Natalie, manteniendo conversaciones con ella y, a menudo, con otros varones de la zona segura.

Por otro lado, Jeff parece ser una persona bastante ingenua y fácilmente influenciable, esto debido a que al igual que los demás supervivientes de la puerta verde, no tuvo muchos problemas en oponerse al plan de Kindell de escapar y, de hecho, existiendo la posibilidad de contemplar el abandonar a Frank para abrirse paso por sí mismo junto a un grupo de civiles para tratar de escapar de Vallimorth por su cuenta.

Historia[]

No mucho es sabido de la vida de Jeff antes de la epidemia, sin embargo un dato que es muy bien conocido es que en algún momento de su vida conoció a Natalie Meyer y contrajo matrimonio con ella. Esta expresamente desconocido el núcleo familiar de Jeff y sus vínculos, a excepción de Natalie como su esposa. Datos relevantes de la vida de Jeff como el lugar en el que vivía en Willamette, trabajo o lo que haya hecho antes de la epidemia permanecen en la sombra del misterio.

Jeff fue encontrado a las cercanías del elevador de las Azoteas de Paradise Plaza, buscando desesperadamente a su esposa Natalie. Frank puede optar por ayudar a Jeff, de ser este el caso, Natalie es hallada al otro extremo de las Azoteas. Una vez reunidos se darán un abrazo y se unirán a la escolta de Frank donde, pueden ser llevados a la zona segura.

La traicion de Kindell[]

Kindell Johnson trata de llevarse a un grupo de supervivientes a las afueras del centro comercial con la intención de irse puesto que, cree que el helicóptero no va a llegar. Si Jeff llegó a salvo al refugio él será uno de los supervivientes involucrados en el motín.

Destino[]

Dependiendo de las decisiones de jugador es posible que el destino de Jeff sea uno de los siguientes:

  • Jeff se reencontró con su esposa Natalie y juntos fueron llevados a la zona segura donde, eventualmente, fueron evacuados por los Soldados de las Fuerzas Especiales en una serie de helicópteros, escapando de Willamette (A SALVO).
  • Jeff se unió al motín de Kindell y salió de la Habitación de Seguridad en un intento de huir de la ciudad junto a un grupo de supervivientes, por lo que su destino resulta desconocido (PERDIDO).
  • Jeff nunca llegó a la zona segura porque fue asesinado (MUERTO - ZOMBI).

Datos a saber[]

  • Jeff Meyer es el primer superviviente salvable de todo Dead Rising
    • Jeff es el primer superviviente en ser rescatado de toda la saga.
    • Jeff es el primer hombre superviviente de Dead Rising.
  • Frank West y él son los únicos personajes que se presentan entre ellos al interactuar, esto debido a que dicen sus nombres. Esto no pasa con nadie de los civiles posteriores, ya que la mayoría de supervivientes acceden a unirse a Frank sin preguntarle siquiera su nombre.
  • Él formaba parte de los primeros pocos supervivientes iniciales en las versiones beta y que perduró hasta el final. 
  • En su mano lleva un anillo de oro que puede ser fotografiado, lo mismo sucede con Natalie. Este anillo es su anillo de matrimonio.
  • Es el primer personaje con una misión sin anunciar de Dead Rising.
    • De igual forma es el primer personaje con misiones de este tipo de toda la saga.
  • Si Natalie muere durante la escolta o al encontrar su cadáver antes de ella siquiera unirse, él llorará.
  • Es de los pocos supervivientes más fáciles de salvar. 
  • Da muy pocos PPs durante la escolta y kllegada a la Habitación de Seguridad, igual siendo estos muy útiles en bajos niveles. 
  • Da una foto PP de 10.000 puntos al abrazar a su esposa. 
  • Su arma definitiva es un Palo de golf.
  • Su voz se escucha en la intro de DR4.
  • Se revelará si Natalie es atacada muchas veces.
  • Es el primer personaje salvable capaz de dar puntos de prestigio DRAMA.
    • De igual forma es de los pocos personajes en dar una Pegatina PP.

Galería[]

Advertisement