FANDOM

« ¿Qué? ¡Esa es la última vez que me involucro en algo así! »
— Gorman revela totalmente enfadada por el actuar del culto.

Jennifer Gorman es una superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop .

Ella es un personaje encontrado en la tarde del segundo día con horario de 1:00 pm, a punto de ser sacrificada por el culto True Eye en la misión sin anunciar "El culto", en los pasillos del Paradise Plaza.

Jenny también se vio envuelta en los sucesos de la misión La traición de Kindell.

Apariencia  Editar

Jennifer es una mujer castaña con una coleta atada a una liga dorada, de raza caucásica-americana que usa unos pantalones azules muy ajustados, lleva un gran suéter anaranjado que cubre la mayor parte de sus brazos y por debajo una camisa de tonos cafés de rombos distintivos entre colores oscuros.  

Personalidad Editar

Gorman, de veintisiete años se muestra como una mujer muy asustadiza, temerosa de la horrible muerte de la que iba a ser víctima, lo que da a notar que ella es una chica extremadamente débil y vulnerable. En la Habitación de Seguridad a diferencia de las mujeres que se encuentran en la misma zona que ella.  

Jenny muestra mantener conversaciones amistosas con otros supervivientes, esto visto por la casi nula acción de confrontación y los movimientos que esta hace, inclusive a partir del tercer día rara vez se le ve enojada con otros, Gorman es una Superviviente cobarde por el hecho de ser extremadamente dependiente del jugador, no atacar o defenderse a sí misma y ser de manera recurrente víctima de los ataques de zombis.  

El culto Editar

Jennifer Gorman había llegado al gran Willamette Parkview Mall un trágico 18 de septiembre, ése mismo día en el que los muertos desafiaban toda ley y, volvían a la vida, dando inicio a uno de los peores escenarios jamás vistos.      

El destino de Jennifer no era morir por los fatales mordiscos de los zombis, no se supo cómo pero, en algún momento tuvo contacto con miembros de una terrible secta que residía en Willamette.      

The True Eye Cult  secuestró a Jennifer y la mantuvo prisionera, muchas personas morían por los vivos y, Gorman fue testigo de ello cuando fue privada de libertad.       

El terrible líder Sean Keanan iba a realizar un nuevo sacrificio un 20 de septiembre, para "salvar" a sus seguidores, era necesario esparcir la "sangre contaminada " de aquellos que eran no creyentes a las ideas del culto, para desgracia de Gorman, ella no era miembro de dicha organización.       

El sacrificio se iba llevar a cabo en Paradise Plaza, justo en el momento en que Sean iba a insertar una espada en el cuerpo de Jennifer, un hombre misterioso fue captado por la buena visión del líder, ahora el hombre que estaba tomando fotos era el nuevo objetivo de unos cuántos seguidores de True Eye.      

Jennifer fue liberada poco tiempo después por Frank West, el hombre que llegó al momento justo y, fue el motivo por el que ella no estaba muerta. Frank le ofreció a la señorita de naranja un lugar seguro, mismo que ella aceptó.      

Destino Editar

Más tarde, ella escaparía de Willamette gracias a un helicóptero que los Soldados de las Fuerzas Especiales llevaron, esto con la intención de evacuar a una agente del DHS y a los supervivientes que se vieran envueltos en la devastación de la caída y en un futuro calcinada Willamette

Datos a saber Editar

  • Jennifer no murió porque Frank llegó a la plaza en el momento indicado y él era el nuevo objetivo del culto.
  • Es bastante débil, podría decirse que al punto de ser como los primeros supervivientes que vemos en la introducción ya que su barra de vida baja con mucha facilidad.
  • La manera en que iba a ser asesinada se asimila a cómo despierta Frank tras ser secuestrado por The True Eye.
  • Es una de los pocos supervivientes que no mueren a manos de un psicópata.
  • La acción de verse enfadada cuando protagoniza la escena a su llegada a la Habitación de Seguridad se asimila mucho a la de Janet Star.
  • Es el primer personaje en ser rescatado de las cuchillas del culto.
  • Existe un error en el personaje que consiste en gritarle a la pared durante la escolta y dentro de la zona segura.
  • Es muy curioso que: siendo una superviviente de las cuchillas del culto, no esté en la misma habitación que los personajes de Un grupo extraño.
  • Jennifer es el primer superviviente amordazado por alguien en todo Dead Rising.
  • Se mostrará amigable con otros supervivientes en la Habitación de Seguridad.
  • Ella puede ser útil para el logro Frank, el chulo, que consiste en escoltar a ocho mujeres supervivientes.
  • Ella se mostrará muy feliz si Frank sube de nivel estando presente.
  • Gorman aparece en Dead Rising: Chop Till You Drop.
  • Es la tercera víctima del culto, los primeros son Sally Mills y Nick Evans.
  • Su misión da inicio a la plaga del culto por todo Willamette Mall.
  • Jennifer fue víctima de las influencias religiosas en Willamette.
  • Sean Keanan iba a ser su asesino.
  • Haciendo referencia a la anterior curiosidad, en Un grupo extraño parece que Sean siguió odiando a Frank por evitar la muerte de Gorman.
  • Jennifer Gorman fue llamada e insinuada como "Sangre contaminada".
  • Es el primer superviviente cautivo dentro de un objeto.
  • Su muerte alternativa sería el ensarte de una espada en su estómago.
  • Frank West inicialmente no planeaba rescatar a Jennifer Gorman.
  • Frank sólo iba a tomar fotos del sacrificio y no tratar de ayudar a Gorman en El culto.
  • La portada que tiene en la libreta de Frank parece que tiene alguna bufanda, resultando ser su camisa.
  • Jennifer Gorman es la primera superviviente en verse en una situación donde la religión decide tomar la vida de alguien. 
  • Es un milagro que se le considere superviviente, de hecho lo es y esto puede verse reflejado en la misión Un grupo extraño por comentarios de Sean Keanan hacia Frank West.