Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Jill's Sandwiches es un restaurante de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop

Función[]

Jill's Sandwiches era un restaurante que se dedicaba a servir hamburguesas y sandwiches por igual de distintos tipos, desde la típica hamburguesa de queso doble hasta el emparedado de pescado. El sitio parecía ofrecer también distintos postres, entre ellos pie de manzana y deliciosas mateadas y bebidas de caramelo y chocolate. 

Debido a que era un restaurante y, los supervivientes tenían que encontrar comida de cualquier lugar, Jill's Sandwiches fue de los primeros locales en ser saqueados. 

Actividad humana[]

Dentro de éste lugar se vió a Ronald Shiner, un hombre obseso que se comió lo poco que sobró del local. Él fue visto por Otis Washington merodeando en el lugar y, llamó a Frank West para saber qué estaba ocurriendo. 

Productos[]

Jill's Sandwiches principalmente tiene comida. La que puede ser tomada por el protagonista son Baggete, Jugo de naranja y Pie. A partir del segundo día y con la llegada de Ronald Shiner, el valor que pudo ofrecer éste lugar se redujo a nada debido a que fue vaciado completamente. 

Notas[]

  • El local tiene una dueña, se llama Jill. Ésto lo menciona el mapa del centro comercial. No se sabe si Jill era residente o, si creó una serie de restaurantes con su nombre y, con la Receta Especial del GRAN sandwich. 
  • Es una obvia referencia a Resident Evil, en la escena donde Jill Valentine casi es aplastada por un techo y, sarcásticamente habla que sería un Sándwich de Jill. 
  • Es de los pocos lugares que cambian gracias a un personaje, o sea, el lugar no se mantiene estático con los mismos objetos. Ésto da realismo al título con respecto al papel del restaurante. 
  • Al parecer el brote vírico hizo que las personas que comían ahí dejaran de hacerlo, pues se ven Pies y comida en el suelo y en las mesas del local. 
Advertisement