FANDOM

«  ¿Qué tenemos aquí? Parece que has traído a otro hombre a este lugar pequeña puta »

-Jo hacia Kay Nelson.

Jo Slade fue una psicópata de Dead Rising y zombi de Dead Rising: Chop Till You Drop, apareció en la misión Por encima de la ley atacando sexualmente a Kay Nelson y a un grupo de jóvenes mujeres en la tarde del segundo día.

Antes de su aparición  Editar

Jo Slade antes del brote vírico tenía como cargo ser una oficial de policía que regulara el funcionamiento del centro comercial, ésta se dedicaba a indagar por las instalaciones en búsqueda de altercados para proceder a actuar con su debido peso.

Cuando el brote vírico inició, Slade vio una gran oportunidad de dar muestras de autoridad a pobres inocentes supervivientes, esta horrible mujer tenía deseos psicópatas, de alguna manera buscaba transmitir su frustración sexual y liberar a esa persona enferma que había en ella sobre otros, tomó como punto principal el Lovely Fashion House de Wonderland Plaza y buscó gente que ocupara el sitio y fueran sus pequeños juguetes, especialmente jóvenes mujeres que fueran lo opuesto a Jo:, atractivas, delgadas, llenas de vida y con muchas cosas por tener delante.

La oficial de policía asaltó grupos de personas, raptó a las féminas que albergaban en estos y procedía a torturarlas.  

Por encima de la ley /Above the law. Editar

Jo al notar que tenía un grupo de pocas mujeres bajo su control, presuntamente tras haber asesinado a unas cuantas, Kay, una de las prisioneras había escapado, quizás en un acto de cobardía o de ayuda. Slade conocía muy bien cada rincón del centro comercial por lo que no le fue difícil dar con la localización de Nelson y, debido a los problemas que causó, la sádica mujer le dio un trato especial, sacando una porra para pasar dicho objeto por el cuerpo de la joven chica, lo mismo sucedía con las otras prisioneras que aún no habían sido asesinadas. 

Otis Washington informó a Frank West sobre una mujer policía cargando a una chica joven hasta el Lovely Fashion House en el Wonderland Plaza, al llegar West vio una escena bastante desagradable, tocando temas de asalto sexual, brutalidad policíaca, uso de fuertes palabras y ataques contra la humanidad. Aquí inició una batalla por la vida de cuatro inocentes arrestadas por actos que nunca cometieron. 

Luego de que West actuara, asesinó a Jo, permitiendo la liberación de las prisioneras y, hacer del centro comercial un lugar más "seguro" con un asesino potencial menos.

Manera de atacar : Editar

Jo puede disparar con una pequeña pistola que lleva si nos alejamos de esta, con su bastón puede embestir y golpear, con su pistola eléctrica ataca a Frank y puede ir a asaltar a otra de las chicas que lleva presas alrededor de las mesas del local, es bastante débil. 

MuerteEditar

Al ser asesinada por Frank West, ella le insultó, no pudiendo creer que moriría tan pronto, ella hizo un berrinche en el suelo tratando de negar su futura partida, la cual sería un alivio para aquellos que atacó de maneras crueles. 

Tras morir: Editar

Datos a saber Editar

  • Es un personaje con insinuaciones y acciones lésbicas.
  • Slade torturó y lastimó a un gran número de personas.
  • Su víctima inicial era Sophie Richards.
  • Si actitud es de una ninfómana pues busca control sobre otros y llega a herir si no consigue lo que quiere en
Images-34

ese momento referente al sexo.

  • Su víctima con menor edad fue Kelly Carpenter teniendo esta 19 años. 
  • Su víctima con mayor edad fue Ross Folk, teniendo este 28.
  • Atacó a un número de seis personas: A un sujeto desconocido, Kay Nelson, Kelly Carpenter, Lilly Deacon, Janet Star y Frank West, último que la asesinó. 
  • Su tema es Heaven Creepin' de Supernova Syndicate. 
  • Ella e Isabela Keyes son las únicas mujeres psicópatas de Dead Rising. 
  • Se presume que tras haber muerto, Jo se vería exactamente igual que a su versión zombificada de Chop Till You Drop. 
  • Es la primera psicópata que posee un grupo de supervivientes bajo su control, siendo cuatro la cifra. 
  • Al morir da su Pistola de electroshocks. 
  • Cuando es asesinada en Chop Till You Drop con un Frasco de reina, morirá como su cinemática de Dead Rising. 
  • Es desconocido si mantuvo a más chicas prisioneras, Janet Star al hacer referencia a que asesinó a más personas que acompañaban a ella y a las demás chicas, es probable que lo hiciera con dos mismos asuntos a la vez: El ataque y mal interpretación de la herida a Ross Folk y la muerte de otras jóvenes mujeres. 
  • Posee similitudes con Seymur y la Sargento Hilde:
  1. Tenían rangos de policías. 
  2. Gustaban de asaltar, asesinar y torturar personas. 
  3. Mataban a jóvenes e inocentes supervivientes, con Slade se sabe que sobrevivieron cuatro chicas y con Seymour un hombre aterrorizado por su locura. 
  4. Buscaban control sobre otros imponiendo máxima autoridad. 
  • Tiene similitudes con Dylan Fuentes ya que poseían prisioneros bajo su control y, deciden atacar a estos cuando el protagonista se aleja o es herido de gravedad, detalles como el trasfondo son más que evidentes.
  • La batalla de Jo Slade es una de la más difíciles, ya que ella te puede quitar bastante cuadros de salud, también tendrá varias supervivientes que hace que la batalla se dificulte bastante.