Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Johnny James fue un psicópata aparecido en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, visto durante los sucesos de Milicianos, matando personas como deporte junto a un grupo de gente con ideas radicales.

Apariencia[]

Johnny era un hombre joven, a inicios de la alegría de los veinte. Su físico era delgado, alto y de piel clara. Su cabello marrón trataba de asemejar el estilo mohicano. La vestimenta de James consistió en un chaleco verde con dos sujetadores negros en el pecho, pantalones marrones y botas del mismo color. Como accesorio llevaba un pañuelo en su brazo izquierdo y, tenía un par de tatuajes en su brazo derecho, a la altura de los hombros.

Personalidad[]

La personalidad de Johnny a juzgar por el trasfondo de su misión, sería el de una persona sádica carente de empatía por otras personas. Al igual que sus compañeros, se le acusa a Johnny de ser un asesino en serie que mataba sin remordimiento, incluyendo también la posibilidad de que por su cabeza corrieran ideas radicales, mismas que estaban llenas de odio y racismo para hacer de américa "Un lugar mejor".

Una característica a notar de él fue su evidente silencio, haciéndolo un hombre de pocas palabras que con sólo gestos y acciones se comunicaba a otros.

Historia[]

Johnny James había llegado a una infestada Fortune City junto a un grupo de personas, con permisos especiales, el cuarteto tenía la misión de limpiar la ciudad y asesinar a la gente responsable por el brote vírico, sin embargo las intenciones de éste equipo como las de Johnny eran diferentes pues, tomaron como excusa su trabajo para iniciar una masacre.

Durante el transcurso de su estadía en Fortune City, James al igual que sus compañeros empezaron a tomar rifles de francotirador y, no conformes con sólo matar zombis, se dedicaban a asesinar gente también, importando poco las características de cada una de éstas.

En algún punto ellos encontraron a un curioso hombre vagando por los parques, acabando con la vida de éste momentos después. Luego de que Johnny compartiera su postura y su ego fuera elevado como un miembro fuerte que ayudaba a los Estados Unidos a asesinar a sus traidores y, hacer de la nación un sitio mejor de americanos para americanos, James comenzó otra oleada de asesinatos.

Notas[]

  • Es uno de los psicópatas más jóvenes de todo Dead Rising 2, posiblemente de la saga en sus plenos 20s.
  • No dijo palabra alguna durante la cinemática de introducción de sus compañeros francotiradores.
  • Johnny es uno de los psicópatas más fáciles de vencer.

Imágenes[]

Libreta[]

Dead Rising 2[]

Advertisement