FANDOM

Jonathon Kilpatrick mejor conocido como "Johnny Pipes" es un superviviente aparecido en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Es visto refugiándose con el resto del equipo de "Tape It Or Die" en la bodega de una tienda de zapatos deportivos, creando armas combo y disfrutando del brote vírico. 

Apariencia Editar

Jonathon es un hombre joven, muy alto de piel clara y complexión delgada, su cabello es corto color marrón. Kilpatrick viste con una camisa amarilla de mangas largas cubriendo su pecho, ésta posee pequeños cuadrados blancos alrededor, como vestimenta inferior tiene jeans negros y zapatos cafés.  

Personalidad Editar

Johnny es una persona que posee poco interés por otros individuos, tiende a desesperarse cuando no tiene lo que quiere cuando quiere, suele maldecir con frecuencia. Ve de la situación en la trágica Fortune City como algo extremadamente divertido, se desconoce por qué le causa placer el matar zombis y, tomar ventaja del brote vírico para usar sus habilidades con armas combinadas y matar infectados.  

Así mismo no puede dejar su humanidad de lado, con su inteligencia fue capaz de intentar brindar ayuda a otros supervivientes al menos haciendo el trabajo de decirles vía internet que podían refugiarse con el en uno de los parques del resort. Su inteligencia le permitió sobrevivir una gran cantidad de tiempo hasta que se volvió a encontrar con el resto de su equipo.  

Tape it Or Die #1 Editar

 En una de sus muchas entradas de blog, Johnny se encontraba a las afueras de los centros comerciales dentro de Fortune City, tratando de comprar nachos de un puesto en el Platinum Strip, cuando vio que la gente empezó a conmocionarse y tuvo origen un alboroto luego de ver por las pantallas que rodeaban la ciudad de la liberación de los zombis, quiso con desesperación conseguir sus nachos, pero le fueron negados cuando el señor que los vendía cerró su local por miedo a ser asesinado por los zombis.

Más tarde Kilpatrick se dirigió a uno de los baños de Fortune, al ver que estaba cerca un civil infectado con la intención de asesinarlo, con astucia y rapidez tomó un tubo de los lavamanos del sitio, dando un potente golpe a la cabeza del infectado y, disfrutando del momento tomándolo como algo divertido.

Hizo distintas entradas de blog en los que les decía a los superviviente que se encontraba en zonas específicas de la ciudad, por si alguien estaba vivo y quería compañía.

Más tarde se reencontró con sus compañeros y juntos permanecieron en una bodega de una tienda de zapatos deportivos dentro de Palisades Mall. Al pasar bastante tiempo, Chuck logró encontrar a los supervivientes para brindarles materiales que les servirían como pequeños insumos para la creación de nuevas armas combo. Se desconoce cómo fue que Greene dio con ellos o si habían cámaras dentro del sitio y Stacey Forsythe fue capaz de ver la actividad en esa zona para llamar al motociclista.

Tape it Or Die #2 Editar

Jonathan tras conocer a Greene y permanecer un día más en la guarida, por accidente uno de los fundadores de TiOD ocasionó un accidente en el pequeño refugio, haciendo que ellos salieran de la zona antes de ser calcinados por el fuego y, después de que Johnny pediera las llaves para ingresar otra vez, fueron rodeados por zombis ahora genéticamente modificados.

Armados con lo que estaba a su alcance, fueron vistos por Stacey y posteriormente tras recibir la ayuda de Greene, escoltados a la zona segura.

No hubo más actividad del equipo, posiblemente hubo una desintegración ya que Gretchen, un miembro clave del sitio estaba decidida a abandonar el proyecto, se desconoce si otros integrantes pensaban lo mismo.

Destino Editar

Más tarde fueron sacados de la gran Fortune City cuando una serie de helicópteros llegaron al refugio a liberar a los supervivientes, haciendo de eso una gran noticia gracias al trabajo de reporteros y militares.

NotasEditar

  • Es de los pocos supervivientes que iban a morir por entrar en contacto con fuego.