Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << ¡Haz que Johnny Pipes se sienta orgulloso! >>

Jonathon Kilpatrick mejor conocido como "Johnny Pipes" es un superviviente aparecido en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Es visto refugiándose con el resto del equipo de "Tape It Or Die" en la bodega de una tienda de zapatos deportivos, creando armas combo y disfrutando del brote vírico. 

Apariencia[]

Jonathon es un hombre joven, muy alto de piel clara y complexión delgada, su cabello es corto color marrón. Kilpatrick viste con una camisa amarilla de mangas largas cubriendo su pecho, ésta posee pequeños cuadrados blancos alrededor, como vestimenta inferior tiene jeans negros y zapatos cafés.    

Desarrollo[]

 En una de sus muchas entradas de blog, Johnny se encontraba a las afueras de los centros comerciales dentro de Fortune City, tratando de comprar nachos de un puesto en el Platinum Strip, cuando vio que la gente empezó a conmocionarse y tuvo origen un alboroto luego de ver por las pantallas que rodeaban la ciudad de la liberación de los zombis, quiso con desesperación conseguir sus nachos, pero le fueron negados cuando el señor que los vendía cerró su local por miedo a ser asesinado por los zombis.

Más tarde Kilpatrick se dirigió a uno de los baños de Fortune, al ver que estaba cerca un civil infectado con la intención de asesinarlo, con astucia y rapidez tomó un tubo de los lavamanos del sitio, dando un potente golpe a la cabeza del infectado y, disfrutando del momento tomándolo como algo divertido.

Hizo distintas entradas de blog en los que les decía a los superviviente que se encontraba en zonas específicas de la ciudad, por si alguien estaba vivo y quería compañía.

Más tarde se reencontró con sus compañeros y juntos permanecieron en una bodega de una tienda de zapatos deportivos dentro de Palisades Mall. Al pasar bastante tiempo, Chuck logró encontrar a los supervivientes para brindarles materiales que les servirían como pequeños insumos para la creación de nuevas armas combo.Tape It Or Die 1

Jonathan tras conocer a Greene y permanecer un día más en la guarida, por accidente uno de los fundadores de TiOD ocasionó un accidente en el pequeño refugio, haciendo que ellos salieran de la zona antes de ser calcinados por el fuego y, después de que Johnny pediera las llaves para ingresar otra vez, fueron rodeados por zombis ahora genéticamente modificados. Armados con lo que estaba a su alcance, fueron vistos por Stacey y posteriormente tras recibir la ayuda de Greene, escoltados a la zona segura. Tape It Or Die 2

Más tarde fueron sacados de la gran Fortune City cuando una serie de helicópteros llegaron al refugio a liberar a los supervivientes, haciendo de eso una gran noticia gracias al trabajo de reporteros y militares.

Advertisement