Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Esto me recuerda mis días mozos. >>
— Kenneth, a salvo en el refugio.

Kenneth Walsh es un superviviente de Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, quien tiene aparición durante la misión Bienvenido a la familia.

Apariencia[]

Kenneth es un hombre mayor de edad, su cabello es corto, blanco. Como vestimenta lleva una camisa verde con cuadrados separados por líneas blancas y abrochada con botones negros, pantalones negros y zapatos del mismo color, como arma definitiva lleva un cuchillo de caza con el que sin duda asesinará a los muertos vivientes.

Personalidad[]

Él es una persona en gran estado de salud para su edad, no sólo física, sino también mental, tiene experiencia usando armas filosas, de fuego o con cualquier material a su disposición, los zombis no iban a impedir que los separaran de su tesoro: Kazmina, tiene una gran valentía al estar él sólo con una horda de zombis atacando a estos sin resultar asesinado. Es de los supervivientes cuyas personalidades no son un problema ya que se le ve a Walsh como una persona pasiva.

Daría cualquier cosa por su hija, incluso proteger al marido de esta: Jack, en medio del apocalipsis zombi cuando su yerno se acobardó, igual no le impide despotricar de Jack dándole adjetivos penosos que infieren en su personalidad.

Historia[]

Llegó a Fortune City con su yerno Jack Ellis para pasar un tiempo de caridad con el objetivo de entablar una relación familia más estrecha y menos conflictiva, en su caso para poner más contenta a su hija Kazmina, la esposa de Jack. No obstante, los planes cambiaron en cuanto comenzó la epidemia zombi, cambiando sus planes a sobrevivir, buscar comida y armas, de las cuales Kenneth estaba decidido dónde conseguirlas tanto para él como para Jack, quien no quería hacerlo y solo tenía miedo de la situación, además de pensar que este hombre no le tenía ningún respeto.

Chuck Greene fue avisado por Stacey Forsythe de que se encontraban en peligro en la tienda Shank's, del Palisades Mall. Dejando de lado los problemas de familia, Chuck los rescata a ambos ayudándolos con la horda zombi a la que Kenneth se estaba enfrentando solo con su cuchillo. Solo pide que insista a su yerno a ser llevado al refugio sano y salvo, y así ambos fueron llevados de la mano del motoquero.Bienvenido a la familia

Unos días más tarde, fue evacuado junto al resto de supervivientes en un convoy de helicópteros de Channel 6 Action News, quienes sacaron de la ciudad a las personas vivas que quedaban, antes de que el bombardeo militar comience.Final A  

Notas[]

  • Kenneth es el hombre con mayor edad de Dead Rising 2. 
  • Tiene el apellido Walsh, el mismo que Susan Walsh, superviviente del primer título de la saga. 
  • Su estilo de voz es única, pues ningún hombre del título puede hablar como él.
  • Se rebelará de forma bastante rápida si es atacado por varias ocasiones accidental o intencionalmente. 

Imágenes[]

Advertisement