Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Kenzo Tsujimoto es un personaje mencionado en un libro en Dead Rising.

Vida de Kenzo[]

Kenzo Tsujimoto nació el 15 de diciembre de 1940. Él es conocido por ser el fundador de la compañía de videojuegos "Capcom".

Capcom se volvió una empresa famosa, misma cuyos títulos como "Megaman" se volvieron tan famosos que hasta hicieron películas de dicho videojuego.

Kenzo es conocido como el presidente de dicha compañía y CEO. 

Gracias a Tsujimoto, Capcom no sólo vendía videojuegos y películas, sino que también tenía una línea de ropa y trajes de la marca y sus personajes icónicos, siendo grandes ejemplos Megaman y Roll, de la susodicha saga.

En 2006, el año en que ocurrió la tragedia de Willamette; El centro comercial vendió en sus tiendas la biografía de Kenzo.

Notas[]

  • Kenzo Tsujimoto en realidad existe. Dentro de Dead Rising al menos se da a entender que Kenzo forma parte de éste mundo y los otros títulos habidos de Capcom son "ficticios" ya que forman parte de la compañía.
  • De ser así, ésta sería la razón por la que vemos el local "Jill's Sandwiches" y ropa de Megaman, porque todo se trata de un juego dentro de un juego, no de universos separados como tal.
  • Kenzo actualmente tiene 76 años.
  • Ésta es una ruptura colosal de la cuarta pared, ya que nos muestran más el contexto en el que se centra Dead Rising como *Mundo original-único" y las demás entregas como Resident Evil y Megaman como videojuegos.
Advertisement