FANDOM

« Así que éste es tu escondite... le echaré un vistazo a los alrededores por un tiempo »
— Kindell dice al momento de pisar la Habitación de Seguridad.

Kindell Johnson es un superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop.

Aparece en la madrugada del tercer día en North Plaza durante la misión sin anunciar Vestido para matar y, teniendo una curiosa aparición durante el Caso 5-1: Transportando a Isabela.

Apariencia Editar

Kindell Johnson es un hombre adulto de estatura alta, algo robusto. Posee como vestimenta un esmoquin, negro con una camisa blanca por debajo de un suéter negro, pantalones del mismo color como también lo son sus zapatos. Como accesorio lleva un moño negro.

Personalidad Editar

Kindell es visto como un hombre bastante desconfiado de la palabra de otros. Una carácter notoria son las dudas que siempre lleva a cabo ante los comentarios de otras personas, siendo así un sujeto de un carácter muy rígido.

Kindell también es un gran orador, pues con tan sólo unas cuántas palabras e ideas motivó a muchas personas a traicionar a Frank y tratar de abandonar el centro comercial por méritos propios.

Johnson no le teme a la muerte, prueba de ello es su valentía durante su encuentro con Isabela y Frank West en los desolados y oscuros pasillos de North Plaza.

Vestido para matarEditar

Kindell Johnson había llegado al gran Willamette Parkview Mall por motivos que él sólo conoce. No se supo quién era Johnson en realidad ni el por qué puso un pie en los pasillos del centro comercial.

En algún punto luego de la terrible epidemia zombi, Johnson se armó con una escopeta y con ella se abrió paso entre las hordas de muertos vivientes.

Una noche en especial él llegó a North Plaza, cuando se dirigía a uno de los muchos pasillos vió que una puerta misteriosa se abrió de uno de los locales sin construir. Se trataba de un hombre y una mujer, ella estaba herida.

Frank West se llamaba el otro sujeto. Éste le comentó de un lugar seguro que estaba repleto de personas, Johnson al principio dudó pero al ver las circunstancias, decidió unirse, siendo un escudo para los dos individuos que acababa de conocer.

La traición de KindellEditar

Unas horas luego de su ingreso en la zona segura, Kindell hizo una observación notoria y evidente: ¿Cómo iba a caber tanta gente en un helicóptero?, empezó a creer que la simple idea de ser salvados por un sólo helicóptero era sólo un cuento.  

Kindell reunió a los supervivientes de su respectiva habitación y, los empezó a llenar de ideas. Entre conversaciones el plan era simple: Traicionar a Frank, ir por armas a North Plaza, tomar los automóviles y salir por los estacionamientos del centro comercial.  

Otis Washington se dió cuenta de ello y llamó a Frank West para que lo detuviera y más personas no estuvieran en peligro. 

Cuando Frank llegó, tuvo una discusión severa con Kindell pues sus comentarios definirían el destino de muchos. West convenció a Kindell se no abandonar el centro comercial ni la zona segura porque , aunque lograran salir de Willamette, no podrían pasar por las barricadas de la Guardia Nacional.  

Kindell comprendió y le dijo a los supervivientes que el plan se cancelaría hasta nuevo aviso. 

Destino Editar

Horas luego de la discusión, Kindell y los demás supervivientes al final sí fueron sacados por helicópteros, pero no los que esperaban. Los Soldados Especiales habían llegado y, tomaron a todos los civiles para evacuarlos lejos de Willamette y, aplicarles la debida custodia.

NotasEditar

  • Kindell es el primer superviviente salvable del tercer día.
  • Protagoniza las últimas misiones sin anunciar. 
  • Él, Frank West y Gil Jiménez son los únicos en llevar trajes. 
  •  
  • Él es el cliché puro de los hombres armados con trajes muy formales. 
  • Robó armas de Hunting Stack Gunshop de North Plaza. 
  • A muchos jugadores les causó impresión ver a Kindell. 
  • La función principal de este personaje es el de proteger a Isabela Keyes y Frank West. 
  • Es muy difícil salvarlo si no se sabe como tratar con este personaje. 
  • Jugó con la vida de muchas personas en su plan de salir de la ciudad caída de Willamette, Colorado. 
  • Usualmente Barbara Patterson lo verá fijamente. 
  • Él es el último personaje que hace motines en la Habitación de Seguridad. 
  • En caso de no matar a Cletus y de no aparecer Jonathan Picardsen, Alyssa Laurent y Brett Styles, es curioso saber de dónde el superviviente consiguió la escopeta. 
  • Tiene un gran rango de tiro, llegando a matar a varios zombis. 
  • Odia ver zombis con Máscaras de serbot o trozos de carne, se enoja y no da puntos de fuera de toma.