FANDOM

La armería es una misión de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, siendo la segunda versión ligeramente alterada debido a mecánicas exclusivas de la consola.

DesarrolloEditar

Frank West junto con la víctima James Ramsey buscaban razonar con Cletus Samson, el dueño del local para combatir contra los zombis con las armas que él tenía a disposición. Samson estaba en una posición muy ofensiva, incluso se le acusa de haber matado a más personas que entraron a su tienda de armas. El sujeto estaba loco, no confiaba en nadie.

James en un intento por dialogar, se acerca a Cletus pero éste le dispara en el estómago, quedando Frank West como el último hombre en pie para luchar contra el psicópata.

Pasado un tiempo y, habiendo debilitado a Cletus, el hombre de la tienda de armas sale despavorido de su tienda pidiendo piedad por parte de Frank, sin embargo en un acto de "justicia poética" y giro de la trama, James se levantó de entre los muertos y, convertido en zombi, por instinto se abalanzó contra Samson, pegándole un bocado en el cuello.

Chop Till You Drop Editar

En esta versión, se alteró el destino de Cletus, pues en vez de ser asesinado por James, Frank evita el deceso del sujeto y, le salva la vida, terminando con Cletus siendo un superviviente y como una fuente de armas y objetos que le ayudarán al protagonista.

NotasEditar

  • Es la tercer misión sin anunciar de la saga.
  • Los jugadores dieron con esta por la necesidad de encontrar armas en este local o simple curiosidad.
  • Cletus es el tercer psicópata en aparecer en una misión de la saga, tanto como de Dead Rising.