FANDOM

Lance Williams mejor conocido como "Left Hand Lance", es un superviviente que hizo aparición durante los trágicos sucesos de Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, visto durante el transcurso de las misiones Tape It Or Die y Tape it Or Die #2, creando armas combo y grabando en la infectada Fortune City.

Apariencia Editar

Lance es un hombre joven en la alegría de los veintes, su piel es clara, de cuerpo delgado y muy alto. Su cabello es corto color marrón. Williams es visto con una camisa de mangas cortas rosada, existen tres tonos de rosa en la misma: Uno claro, uno menos claro y otro tirando a un tono más oscuro que los anteriores, además de que también es posible ver colores blancos en la misma. Tiene una sudadera de mangas largas debajo de ésta. Pantalones azules y deportivos negros en sus pies.

Personalidad Editar

Lance proviene de una familia bastante adinerada, llegando a presumir parte de los bienes de los Williams, sin embargo durante el apocalipsis zombi y cuando su afición se volvió una clave para la supervivencia: Creación de armas mortíferas, vio una perspectiva de una sádica realidad, llegando incluso serle imposible poder imaginar que así se sentía estar atrapado en medio de un brote vírico.

Sin embargo cuando la situación amerita su valentía, Lance es capaz de salir a lugares bastante peligrosos y proteger a todos aquellos a los que considere aliados, siendo bastante útil y, no dejándose morir tan fácilmente por las hordas de muertos vivientes genéticamente modificados.

Tape it Or Die Editar

Lance había llegado a la gran Fortune City para hacer un Live Stream de Terror is Reality, sin embargo cuando los zombis comenzaron a salir y a matar a cuánto ser humano se les cruzara, tuvieron como opción obvia el permanecer ocultos durante las horas muertas donde los infectados se volvían exageradamente agresivos.

Su equipo logró llegar hasta unos baños, ahí Lance resultó herido del tobillo, generando bastante temor sobre su mortalidad y, creando pensamientos sobre lo increíble pero a la vez alarmante que era estar atrapado en un brote vírico con zombis que no eran reproducidos a través de una pantalla grande.

Se desconoce qué fue de Williams durante tres largos y tediosos días, sin embargo es desconocido cómo fue que Chuck Greene pudo dar con su localización en el sótano de una tienda de artículos deportivos y, si Stacey Forstyhe se vio implicada en su rescate. Luego de que se le pidiera a Greene una serie de objetos para hacer un arma combo, el líder: Wallace Hertzog le dijo que lo volverían a ver por si necesitaban algo.

Tape it Or Die #2 Editar

Tiempo más tarde, debido a un descuido provocado por uno de los integrantes de TIoD en el pequeño almacén en el que decidieron esconderse, salieron en la madrugada de un 24 de septiembre cuando los zombis se volvieron mucho más peligrosos debido a la liberación de un extraño gas.

El lugar se le incendió, tomaron lo que pudieron y se defendieron dentro de una tienda de zapatos deportivos hasta que fueron vistos por Stacey Forsythe, mujer que le dio indicaciones a Chuck Greene sobre lo que ocurría con el cuarteto de supervivientes.

Destino Editar

Tras llegar, Greene pudo llevar al elenco del sitio web de armas combo hasta el Refugio de Emergencia de Fortune City, siendo liberados más tarde por reporteros y militares en una serie de helicópteros antes de que la ciudad fuera bombardeada.

Notas Editar

  • Es uno de los supervivientes más complicados de salvar.