<< Deja que la máquina se ocupe de lanzar, y los zombis de recibir. >>
— Descripción del arma

El lanzaplatos es un arma combinada en Dead Rising 2, Dead Rising 2: Off the Record y Dead Rising 2: Case West, hecha al combinar unos platos con una sierra de cemento.

Datos[]

Forma de conseguir la Carta Combo en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off The Record
  • La carta combo se obtiene en la conclusión de la misión Tape It Or Die. Para ello, y habiendo realizado los pasos previos para poder realizar la misión, logras entrar a la puerta del fondo de la tienda KokoNutz Sports Town ubicada en Palisades Mall, encontrándote con supervivientes, al cual tendrás que entregarle a uno unos platos y una sierra de cemento. Allí, él te dará la carta combinada.
  • Principal: Presionando Button-xbox-x / Square / Bir logo. Con cada pulsada, disparas un plato que se dirige a grn velocidad hacia la zona elegida, matando de forma certera a todo zombi en su camino, dentro de un rango bastante amplio. El disparo se dirigirá dependiendo de la zona en la que el personaje esté mirando: para controlar el disparo, puedes mantener presionado Button-xbox-left-trigger / Button-ps-L2 / Bdr logo para apuntar al enemigo (o grupo de enemigos) de preferencia.

Imágenes[]

Dead Rising 2[]