FANDOM

«  ¡Tengo una reputación! »

Larry Chiang fue un psicópata de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, apareció durante el caso 6-3: El carnicero, a punto de desmembrar a Carlito Keyes en una máquina trituradora de carne.

AparienciaEditar

Chiang fue un hombre muy alto, obeso de piel morena. Era calvo, su vestimenta consistía en una gran camisa sudada de color blanco con manchas amarillas o rojas, esta dejaba expuesto parte de su cuerpo debido a que se transparentó por el sudor, pantalones negros y zapatos del mismo color. Estuvo armado con un Cuchillo de carnicero, mismo que utilizó para asesinar a cualquier individuo que se encontrara con él.

Personalidad Editar

Era un sujeto cuyo sentido de la razón fue incierto, creía que para cubrir la reputación que tenía en Willamette como el mejor "Carnicero" era necesario asesinar personas ya que, la carne de estas no estaba podrida como la de los zombis. No tenía piedad al matar gente, pareciera que tomó muy a la ligera el brote vírico.

Rol antes del brote víricoEditar

Larry era el mejor carnicero de Willamette, Colorado, la carne que era servida en los platos de la familia provenía del trabajo de Larry, incluso tenía una reputación que cubrir para todos sus consumidores. A él no le disgustaba tocar con sus manos los montones de costales de animales muertos que, con el pasar del tiempo, los trituraría para llevarlos al supermercado.

Era un trabajador del centro comercial cuyo puesto estaba muy aislado, siendo su posición en los Túneles de mantenimiento. Varios aspectos de su vida son desconocidos, sólo se tiene conciencia de su trabajo en el centro comercial y sus acciones que le dieron un lugar como psicópata.

Caso 8-3: El carniceroEditar

Es desconocido lo que Larry hacía durante los cuatro días desde que el brote vírico inició, se presume que raptaba supervivientes y los masacraba, poniéndolos en una máquina especial que trituraba cualquier tipo de carne y los metía en cubetas de metal, esto a deducir por las víctimas que se encuentran en su local y por lo que le iba a hacer a Carlito Keyes en su Caso.

Cuando Frank West llega a la carnicería pudo ver cómo Larry torturaba a Carlito Keyes: La mente maestra detrás del brote vírico. En un intento por dialogar con Chiang y evitar una muerte menos -Dos en esta ocasión -, Frank quería dialogar con Larry y llevarse de una forma pacífica a Keyes. Larry tomó de mal gusto la presencia del fotorreportero e inició una batalla por una vida marchita.

Chiang murió a manos de West, terminando con una ola de terribles asesinatos y haciendo del centro comercial un lugar más seguro momentáneamente.

Estilo de peleaEditar

Mientras luchas con él, Carlito estará amarrado en unos ganchos que se dirigen a una trituradora de carne, así que tienes poco tiempo para derrotarlo, sin mencionar que el tiempo del caso es muy reducido.

Está armado con una Hacha de Carnicero o Meat Cleaver, y si estás lejos, te lanzará carne de vaca y se acercará corriendo hacia ti, pero si te acercas demasiado, te colgará en un gancho de carne y te empezara a rebanar, reduciendo un cuadro de vida por cada ataque. Tienes que mover el Joystick izquierdo hasta liberarte del gancho y poder golpearlo.

Si tienes armas cuerpo a cuerpo, sera fácil vencerlo. Al derrotarlo, Carlito muere desangrado sin dar la contraseña de su equipo portátil, dándote un colgante que has de dar a Isabella mas delante.

CuriosidadesEditar

  • Es el segundo personaje chino de Dead Rising.
  • El primero es Jolie Wu.
  • Se presume bastante que raptó gente para masacrar sus cuerpos en trituradoras de carne y, posiblemente cometer actos de canibalismo devorando los residuos.
  • Era muy "conocido" en Willamette.
  • Inicialmente el no ataca a Frank, se volverá activo al recibir un mínimo golpe por parte de West.
  • Su tema es "On A Mission" del grupo Hostile Groove.
  • La batalla de Larry Chiang es una de la más difíciles del vídeo juego, debido a sus altos daños de ataque y a su debida regeneración, ya que Larry Chiang se podrá regenerar un poco durante la batalla.