FANDOM

Leisure Park es un lugar visto en Dead Rising

FunciónEditar

Antes de la llegada de los muertos vivientes, Leisure Park era un lugar destinado a la recreación de los clientes del Wilamette Parkview Mall. El parque tenía a su disposición distintos bancos donde las personas podían apreciar pasajes bellos, entre ellos el lago donde habitaban peces y los jardines cubiertos de flores rojas y amarillas.  

El lugar contaba con un comedor donde la gente tomaba refrigerios, prueba de ello son algunas cajas con refrescos dentro y varias mesas con asientos colocados alrededor.   Leisure Park servía también como una entrada alterna pues tenía consigo un estacionamiento, conectado a los Túneles de Mantenimiento. 

Actividad humanaEditar

Cuando los zombis llegaron, Leisure Park fue una zona peligrosa, pues en ella habían convictos que habían escapado de la prisión de Willamette y, haciéndose con un vehículo, ellos se dedicaban a matar a los supervivientes y a atropellarlos por igual.

Frank West pasó por ésta zona en muchas ocasiones, una de ellas fue durante la noche del 19 de septiembre, cuando vio a Sophie Richards y a Sid corriendo por sus vidas de los psicópatas, muriendo el hombre en el acto y, dejando a la chica vulnerable.

También aquí un Helicóptero de las Fuerzas Especiales se encontraba volando en los alrededores, matando a los convictos y posiblemente a la gente que se encontrara aún con vida y que no había llegado a la Habitación de Seguridad.

NotasEditar

  • Aún si matas a los convictos, éstos seguirán apareciendo hasta las 12:00 am del 22 de septiembre.
  • Si te acercas al lago, puedes desbloquear los Pies descalzos, una prenda obtenida únicamente en éste lugar.
  • Esta zona es de las más peligrosas al transportar Supervivientes, pues los zombis y los convictos son un problema muy grave que puede presentar altercados en tus partidas.
  • La Bodega de W. Mall está conectada con Leisure Park.
  • Sólo se conoce un supervivente: Sophie Richards. 
  • Extrañamente hay Bat de béisbol y Boomerangs en la zona, es posible que éstos objetos le pertenecieron a alguien pero los abandonaron cuando los zombis llegaron. Viéndolo en contexto, éstos objetos están fuera de lugar si no se usaron para propósitos recreativos. 
  • El reloj del parque sonará siempre a las 12:00 pm. Ésta hora es crítica y representa eventos importantes en su respectivo día.