Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Ugh... No... me siento muy bien... ¿A alguien le importa si me echo un rato? >>
— Leroy, a salvo en la sala de seguridad.

Leroy McKenna es un superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop. Aparece en la tarde del tercer día durante la exclusiva "Un enfermo", en una tienda de cosméticos en Wonderland Plaza después de haber sido mordido por un zombi. 

Apariencia[]

Leroy McKenna es un hombre muy alto, robusto de piel rosada, calvo. Lleva como vestimenta una camisa blanca, un overol azul marino de tirantes y pantalones azules de mezclilla, zapatos cafés.

En su nuca se ve algo que parece ser cinta y algodón ensangrentado, además de un curioso tono negro alrededor de la herida.

Personalidad[]

Leroy McKenna de más de cuarenta años es visto como un hombre torpe, inseguro de la confianza a otros debido a la mordedura de zombi que lleva consigo. A pesar de ser odiado por otros supervivientes por el miedo que provocó ya que Leroy mostraba signos de infección, trata de dialogar con otros mientras es señalado y rechazado. 

Durante la escolta y ciertas situaciones se vuelve un personaje sumamente cobarde e inútil, pues supondrá un riesgo para otros civiles o para Frank debido a su incapacidad de defenderse aún teniendo un arma en manos. 

Historia[]

Leroy McKenna había llegado al gran Willamette Parkview Mall por motivos desconocidos. No se supo qué hizo el señor durante el brote vírico, sólo un hecho lo hizo destacar de entre las miles de personas que morían con el pasar del tiempo. En algún momento Leroy fue atacado por un zombie, éste alcanzó a morderle la nuca. McKenna logró zafarse de los dientes del podrido individuo y corrió hasta una tienda del gran Wonderland Plaza.

Leroy fue avistado por Otis Washington y llamó a Frank West para saber qué estaba ocurriendo. Cuando Frank llegó pudo notar comportamiento sospechoso por parte de Leroy, éste al interactuar con Frank rechazaba sus intentos de ayuda, incluso mintió diciendo que su herida no significaba nada. West tuvo que insistir hasta que McKenna finalmente cedió.[1]

Cuando Leroy llegó comenzó a llamar la atención de otros supervivientes. Vieron que su comportamiento inquieto y su apariencia enferma daba de que hablar. Ellos temieron de él y no dudaron en hacérselo saber. Tanto hombres como mujeres empezaron a discutir con un infectado McKenna, algunos civiles hartos de las discusiones constantes abandonaban la habitación y se quedaban en los pasillos de la zona segura, dejando a otros discutir con el señor.

Nada volvió a ser igual con Leroy como una amenaza según la actitud de los supervivientes contra él.

Realmente no se supo qué fue de Leroy antes y durante la llegada de los Soldados Especiales. Es posible que haya muerto según las características que presentó y los eventos desafortunados que se llevaron a cabo luego de su entrada a la sala de seguridad.[2]

Notas[]

  • Parece que él vivía en el sector rural de Willamette, Colorado, zonas aledañas a las colinas.  
  • Susan Walsh inesperadamente aparecerá durante la misión Un enfermo
  • McKenna es calvo, como algunos otros supervivientes. 
  •  Estos son los supervivientes que nunca discutirán con McKenna por su herida:
  • Es el único superviviente en hacer animaciones de zombi rascándose de género masculino, el otro personaje en hacer animaciones de muertos vivientes es Leah Stein, con diferencia de que Leah Stein no fue mordida. 
  • Muchas mujeres le atacarán con un "¿Qué estás pensando?" o "¡Mantente alejado de mí!" y el clásico "¡NO, de ninguna manera!". 
  • Su piel es muy distinta a la de otros personajes mostrando un extraño enrojecimiento en su rostro y palidez.
  • Es posible que nunca haya ido a pedir la ayuda de Isabela a pesar de que ella fuera médico, pue Leroy buscaba esconder la herida de la vista de cualquiera.
  • Dijo sentirse muy mal una vez llegando a la zona segura, ésto junto con la evidente comezón y signos en la piel pudieron ser indicios de una transformación pronta.

Imágenes[]

Cinemáticas[]

Libreta[]

Referencias[]

  1. Videojuego Dead Rising. Exclusiva "Un enfermo".
  2. Videojuego Dead Rising. Nota de Otis, vista luego de LOS HECHOS.
Advertisement