Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Estoy muy cansada... >>
— Lilly habla sin ánimos una vez se encuentra en la Habitación de Seguridad

Lilly Deacon es una de las muchas mujeres supervivientes encontradas en todo Willamette Mall en Dead Rising, Deacon no aparece en Dead Rising: Chop Till You Drop.

Ella es vista en la tarde del segundo día con horario de 12:00 pm en la misión Por encima de la ley, siendo prisionera de la corrupta oficial de policía Jo Slade en el Lovely Fashion House, esposada en una mesa junto a otras jóvenes tras ser víctima de un horrible acto como la violación.

Apariencia[]

Lilly Deacon es una chica joven, su cabello es rubio en un tono oscuro, muy corto, lleva un pasador de color verde en la cabeza del lado derecho, tiene facciones casi idénticas con la mujer Dana Simms.

Su vestimenta consiste en una camisa morada con broches negros y manchas blancas alrededor de esta, su pantalón es de mezclilla café y sus zapatos son de color negro con una pequeña plataforma debajo de estos.

Personalidad[]

Deacon es una mujer de veinticuatro años de edad, su personalidad es callada, cuando se siente amenazada atacará verbalmente o de forma física. Ella en varias ocasiones se le verá descansando en soledad aislada de otros supervivientes, prefiere evitar problemas según lo visto en la Habitación de Seguridad. Es considerada como una Superviviente valiente pues atacará a los zombis y defenderá a otros si tiene alguna oportunidad.

Por encima de la ley[]

Lilly Deacon había llegado al gran Willamette Parkview Mall al ser de los miles de ciudadanos que frecuentaban el sitio, Lilly encontró en el centro comercial muchos locales, gente, productos y lo más importante: Zombis.

Deacon observó cómo su gente caía en desgracia debido a un extraño brote. Mucha gente moría y, regresaba a la vida como seres con olor a podrido encargados de comer a otras personas.

En algún punto Lilly encontró a la corrupta oficial de policía Jo Slade, misma que se encargó de secuestrarla y darle motivos varios para desear formar parte de las filas de hombres y mujeres en estado de descomposición.

Deacon fue llevada a un local de ropa para dama, ahí Jo la esposó a una mesa para proceder a abusar sexualmente de ésta por cosas que nunca hizo. Lilly junto el resto de las mujeres que seguían vivas comenzaron a gritar y llorar por ayuda.

Más tarde un hombre con cámara en mano entró al local y se vió envuelto en una discusión con Jo Slade. Frank en defensa propia terminó matando a la ninfómana oficial, esto frente a los ojos de las civiles que estaban esposadas.

Frank robó la llave de las esposas de Jo y pudo liberar al grupo de mujeres prisioneras, llevándolas a la zona segura.

Destino[]

Cuando Lilly y las otras mujeres cautivas son liberadas, proceden a ser llevadas a la Habitación de Seguridad donde, gracias a la llegada de los Soldados de las Fuerzas Especiales, fueron escoltadas a una serie de helicópteros que pudieron cargar con sus vidas, salvándose de la masacre.

Datos a saber[]

  • Lilly tiene un gran parecido a Dana Simms, incluso si no tuvieran distinto apellido se podría decir que serían gemelas.
  • Ella es un personaje que atacará verbalmente a Leroy McKeena al igual que algunos supervivientes más en la habitación.
  • A pesar de tener la misma edad que Kay, Lilly no puede llevar armas.
  • En Por encima de la ley, ella es una de las primeras cuatro mujeres en saber de su existencia, ya que es visible en las mesas que se encontraban cerca de la puerta.
  • Si escoltamos a otros supervivientes al mismo tiempo en la Habitación de Seguridad , ella casi siempre protagonizará la escena y nos dirá su frase.
  • Tiene la misma edad que Kay.
  • Su camisa es parecida a la de Michelle Feltz.
  • Seguramente Lilly aparecería en una misión muy diferente a Por encima de la ley.
  • En las imágenes de Xbox que promocionan Dead Rising se puede ver a Lilly con un tubo.
  • Seguramente ella al igual que muchos supervivientes, en un principio podía cargar armas.
  • En dichas imágenes, ella aparece escoltada por Frank junto con Janet, lo que posiblemente de pie a que estas dos supervivientes eran muy diferentes a su versión final y aparecerían en distintos lugares.
  • Si llegamos a Wonderland Plaza a hacer la misión "Por encima de la ley" veremos que su entrada aparecerá en la libreta de Frank.
  • Posiblemente en esta misión alterna, Lilly tendría como arma principal el tubo de metal negro. 
  • Posiblemente su nombre en sí sea Lillian Deacon. 
  • Quizás Lilly sea una abreviación de su nombre o realmente se llame Lilly mas no Lillian. 
  • Tiene probabilidades altas de ser atacada verbalmente por Jo con un "Eres una sucia" o un "¡Cállate!". 
  • Al ser atacada por Jo, la mayoría de las veces serán patadas 
  • Es un personaje del tipo "Valiente". 
  • Si se le señala a un punto de encuentro, Lilly se defenderá por sí misma. 
  • Atacará a un zombi siempre y tenga la oportunidad. 
  • Es la más fuerte de todas las chicas torturadas por Jo. 
  • Su índice de mortalidad no es alto. 
  • Posiblemente ella ya estaba implementada al juego desde un principio. 
  • Gracias a las imágenes de Xbox360 en la tienda del juego, nos damos cuenta que es de los primeros personajes en el juego, bastante irónico ya que aparece tiempo después. 
  • Es de los pocos supervivientes en llevar accesorios en su cabeza, tal es el pasador verde. 
  • En el modo infinito ella lleva un tubo, lo mismo pasa con las imágenes promocionales de Xbox. 
  • Lilly Deacon protagoniza una de las misiones más delicadas en todo Dead Rising, resulta bastante curioso que esta no haya sido censurada o eliminada por la cantidad de temas adultos que lleva: Brutalidad policía, abuso de poder, asalto sexual, y especialmente mujeres en estados deplorables, ya que últimamente este género es el que más polémica lleva alrededor de los años.
  • Parece que Jo le tiene un odio especial a Deacon pues, los golpes que la joven chica recibe sin en su mayoría patadas. 
  • Lilly Deacon y Janet Star parecen tener una buena relación debido a que Deacon es capaz de disgustarse con Frank West si Janet sale con fotos eroticas. 
  • Al parecer Deacon sabe sobre las intenciones del culto en Willamette Parkview Mall, ella al ver a este grupo de personas con impermeables amarillos y máscaras verdes se asustará hasta el punto de correr de forma exagerada o ponerse a llorar.
     
Advertisement