FANDOM

Lindsay Harris fue una víctima con aparición en Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop. Era una de las pocas supervivientes del brote zombi que lograron refugiarse en Entrance Plaza, pero no fue lo suficientemente útil como para ayudar a reforzar la barricada que se armó en la entrada principal.

HistoriaEditar

Lindsay se hallaba en el centro comercial de Willamette, cerca de la barricada de la entrada. Ella estaba buscando a su perra Madonna con una gran desesperación, hasta que vio que el perro se hallaba del otro lado de la barricada y Lindsay en un intento de salvar a su perra desarma la barricada y abre la puerta, misma donde luego entraron los zombis que la mataron a ella y a casi todos lo refugiados cerca, siendo un personaje que no pudo ser salvado.

Modo infinitoEditar

Lindsay aparecerá en el helipuerto entre las 1:07:00 y las 1:19:00hs, ya fallecida y con una pizza cruda cerca de ella.

NotasEditar

  • En un tráiler japonés se puede ver a Lindsay bailando con su perra.
  • Lindsay es el personaje más odiado por la comunidad.
  • Inicialmente una superviviente llamada Kathy usaba su modelo de personaje. 
  • Es la tercera víctima de Dead Rising saga. 
  • Causó la muerte de diez personas, siendo Verlene Willis, Dana Simms, Mark Quemada, Alan Pitterson, Brian Reynolds, Chris Hines, Freddie May, Kathy Pitterson, Todd Mendell, Ryan LaRosa y finalmente ella. 

GaleríaEditar