Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki
Linterna - HUD de Dead Rising 2

La linterna es un objeto que se puede usar como arma en las entregas numeradas Dead Rising 2 y Dead Rising 3, así como en Case Zero, Case West y Off the Record.

Es una de las primeras armas de cuerpo a cuerpo que puedes tomar en Dead Rising 2 para luchar contra los zombis al inicio de la epidemia en Fortune City. También, en Dead Rising 3, Nick Ramos usa este objeto para iluminar su camino hacia dentro de la zona de cuarentena del ZDC al norte de Ingleton, visitándose al inicio del Capítulo 0: Callejón sin salida.

Datos[]

Se trata de un objeto capaz de producir un pequeño rayo de luz eléctrica. Cuando lo tomes como arma, su luz siempre estará encendida.

  • En Dead Rising 2 tiene una duración de hasta 15 golpes. Puedes conseguirla arrebatándosela a los saqueadores, quienes llevan al menos una linterna por grupo.
  • En Dead Rising 3 esta arma forma parte de los objetos electrónicos, esenciales para armar armas combinadas que requieran este tipo si desbloqueas la clase de combinación electrónicos

Notas[]

  • En la segunda entrega numerada y en Off the Record, puedes combinar esta arma con una Torre PC para crear un pirateador.
  • En la tercer entrega numerada, puedes conseguir los planos para obtener una pistola táctica, combinando una linterna con una pistola.
  • En estos tres juegos, puedes combinar esta arma con unas gemas para crear una espada láser.

Imágenes[]

Advertisement