Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki
Tiendas de Dead Rising - Lovely Fashion House

Lovely Fashion House es un local visto en Dead Rising, esta es una tienda de ropa donde usualmente las jóvenes chicas van y compran modelos como tops, camisas, largos vestidos, bolsos y demás objetos. Este lugar tiene como acontecimiento la misión Por encima de la ley, donde sucedieron altercados muy delicados en su interior.

Descripción[]

Este se ubica en el segundo piso planta derecha del Wonderland Plaza en el gran Willamette Parkview Mall de Willamette, Colorado;, es un sitio bastante pequeño pintado con paredes anaranjadas, techo negro y piso con azulejo cuadrado del mismo color, teniendo líneas blancas que lo separan. En total hay ocho mostradores, siete son utilizados para la exhibición de ropa tales como suéteres, camisas y playeras, dos puestos en las esquinas izquierda y derecha del Lovely Fashion House mientras que, uno exclusivo para enseñar bolsos femeninos azules.

En el fondo hay una sección donde se alcanzan a apreciar unas vitrinas donde se ven cinco bolsos de distintos colores, dos maniquíes con vestidos verdes y puntos negros con botas oscuras, tres sillas verdes y dos cambiadores con espejo incluido y una zona para poner cortinas en estos.

En la "puerta", siendo más buen una entrada de color rojo con el nombre del negocio y dos ventanales de vidrios cuadrados exhibiendo vestidos.

Objetos[]

Frank West en este lugar puede interactuar con una serie de objetos, los cuales son los siguientes: 

Imágenes[]

Advertisement