Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Esta es una misión sin anunciar de Dead Rising 2: Case Zero.

Desarrollo[]

Historia[]

Esta historia involucra a la superviviente Gemini Vargas, quien luego de haberla rescatado a ella y a su pareja, ahora estará llorando en la zona de chatarra, dentro del refugio de la gasolinera. Tendremos que hablar con ella para que nos diga el porqué: ha perdido unas gemas preciadas en la zona de cuarentena, y precisa nuestra ayuda para que se las regresemos.

Las gemas se encuentran en plena entrada a la zona, sobre el piso, al lado de un coche amarillo del que le faltan la puerta del asiento de acompañante. Debemos tomarlas y regresárselas a la mujer, y como recompensa nos dará el resto de sus ganancias realizadas en Las Vegas.

Recompensas[]

  • Regalo de Gemini: $15,000.
  • Bonificación por logro: 2,000 PP.

Diálogos[]

  • Gemini: No mola, todo este dinero solo nos ha causado problemas. Lo único que tenía valor para mí eran las gemas que Fausto me compró cuando nos casamos. Tuve que dejarlas en el control de carretera... Oye, ¿podrías ir a buscármelas? Te daré el resto de nuestras ganancias.
  • Gemini: Si me consigues esas joyas, el dinero será tuyo.
Dar gemas.
  • Gemini: Gracias, esas joyas son mis amuletos, las cosas irán mejor a partir de ahora. El dinero es tuyo.
Advertisement