Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Frank, hay cuatro tipos atrincherados en una tienda del South Plaza. Parecen apiñados alrededor de algo. >>
— Stacey, por el intercomunicador.

Más vale maña... es una misión a realizar en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record.

Desarrollo[]

Historia[]

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Investigar a los "frikis"
DESTINO: South Plaza
Un grupo de jovenzuelos jugando a juegos de mesa en una tienda del South Plaza

Stacey nos llamará para avisarnos acerca de un grupo de chicos nerds que se encuentran divirtiéndose con juegos de mesa en un sector del South Plaza, en un negocio donde armaron una barricada para que ningún zombi entrara al local. Al llegar, Chuck ve a los supervivientes, llamados Brian Scherbey, Kevin Meyers, John Boog y Curtis Ellenton, dentro del no terminado Ultimate Playhouse, mientras disfrutan del juego; y al hablarles sabe que ellos llegaron a la ciudad para mejorar sus relaciones con chicas, lo cual no les salió bien, y culpan a la "publicidad engañosa" de la ciudad.

En esta misión, el jugador deberá hablar con ellos para saber su problema y saber el modo de convencerlos para que te acompañen al refugio. Cuando le hablas a John, podrás mencionarle que hay chicas en el refugio con las cuales podrán relacionarse, y así se unirán. Otra forma es llevar previamente a una superviviente mujer hacia donde están ellos al realizar la misión, para que acepten acompañarte en seguida.

Recompensas[]

  • Talk icon Unirse: 6,000 PP x4
  • Safe house icon Bonus de escolta: 12,000 PP x4

Diálogos[]

  • Kevin: Mira, soy el Maestro Supremo. Yo dicto las reglas.
  • Curtis: ¡¡Dispara a la oscuridad!! ¡Dispara!
  • Chuck: Y bien, ¿quién montó esto?
  • Brian: ¡Soy el capataz! Puedes llamarme Brian. Yo lo llamo la Espiral de la Libertad.
  • Chuck: ¿Habéis estado aquí desde que los zombis atacaron?
  • Brian: Bueno, no del todo. Vinimos a buscar chicas, pero ninguno sabe hablar con ellas...
  • Brian: Se burlan de nosotros por cómo vestimos, pero con nuestra capacidad intelectual combinada pronto los dominaremos a todos.

  • Kevin: 01101000 01101001
  • Chuck: ¿Cómo?
  • Kevin: "Hola", en binario.
  • Chuck: Ah... hola.
  • Kevin: Había una probabilidad del 21,862% de que alguien nos encontrara antes que el ejército. Decidimos jugárnosla y esperar aquí.

  • Curtis: Dios, me has dado un susto de muerte. *gruñido* Soy Curtis. Curtis Ellenton.
  • Chuck: ¿Qué hacéis aquí?
  • Curtis: Nos construimos este fuerte para estar a salvo cuando salieron los zombis.
  • Curtis: Debes de ser muy fuerte si has llegado hasta aquí. Voltainus debe de haberte iluminado. *gruñido*

  • John: Vinimos aquí porque pensamos que sería fácil conocer chicas, pero nos quedamos paralizados.
  • Chuck: Que pena.
  • John: ¡Y que lo digas! Toda la publicidad sobre este lugar es mentira. ¡Desde que estamos aquí, ni una chica se me ha desmelenado! En casa no había chicas. Tampoco durante las vacaciones.
  • John: Bueno, quizá sea hora de rendirse. ¡No puedo seguir soportando este rechazo! No necesito chicas. Desde ahora me concentraré en los muñecos de juguete.
  • Chuck: ¿Muñecos de juguete?
  • John: Sí, esos nunca me rechazan. Siempre son perfectos, ¡y hacen todo lo que quiero!
  • Chuck: Mira, problemas con chicas aparte, no podéis quedaros aquí. No es seguro.
  • John: Hemos estado bien hasta ahora. Nos quedamos.
  • Chuck: Acompañadme al refugio. Quizá una de las chicas pueda ayudaros...
  • John: ¿¡Más chicas!? ¿Hay chicas allí? ¿En un refugio de alta seguridad sin salida? ¿¡A qué estamos esperando!? ¡Llévanos con las chicas de verdad!
Brian, Curtis, John y Kevin se han unido.

  • Brian: Eres como un muñeco de juguete, completamente nuevo y en su envoltorio original.
  • Curtis: Por el Martillo de Voltainus, te doy las gracias. *gruñido*
  • John: Tío, es como si tuvieras +10 de fuerza contra zombis.
  • Kevin: Matemáticamente, las probabilidades de no sobrevivir aumentan exponencialmente cada hora.

Notas[]

  • Para que esta misión salga a la luz, tendrás que completar cuantas más misiones puedas entre la franja horaria, siendo una de las últimas que salen al completar las otras.
  • Si Frank los fotografía en Dead Rising 2: Off the Record, recibirá puntos extra por Tomas falsas.
  • Entre las chicas que podrás llevar para convencer al grupo, Rebecca, Brittany Beck, Vikki Taylor, Kris y Trixie son la única excepción.

Imágenes[]

Advertisement