<< Frank, hay un chico joven atrapado cerca de Uranus Zone. Parece que está llorando. >>
— Stacey, por el intercomunicador.

Off the Record - Media luna adelante y botón - Infobox

Media luna adelante y botón es una misión a realizar en Dead Rising 2: Off the Record. Se activa a las 9 a.m. del día 26 de septiembre.

Desarrollo[]

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Ayuda al chico
DESTINO: Parque temático
Otro crío está llorando. Este está cerca del parque temático.

Stacey nos llamará para avisarnos acerca de un chico asustado en las inmediaciones del Uranus Zone. Al llegar vemos al superviviente, llamado Eric Masters, quien está arriba de una tienda de regalos del parque temático, atrapado por los zombis que hay alrededor; y cuando le hablamos dirá que solamente usa sus manos para los videojuegos.

En esta misión, el jugador tendrá que limpiar la zona de zombis, sin dejar ni uno cerca que los descubra antes de hablar con él y convencerlo de que se nos una para llevarlo al refugio. De esa forma, obtendremos lo siguiente:

  • Talk icon Unirse: 8,000 PP
  • Dinero icon Recompensa: $45,000
  • Safe house icon Bonus de escolta: 16,000 PP

Diálogos[]

  • Eric: ¡¡Oye!! Necesito ayuda, esto está lleno de personajes enemigos!
  • Eric: Oye, ¿me ayudas a cargarme a estos zombis? Solo uso las manos para jugar.
  • Eric: Gracias, pensaba que había jugado mi último torneo.
  • Frank: ¿Torneo? ¿De qué torneo hablas?
  • Eric: Del Campeonato de Videojuegos de Fortune City. Era el favorito en varias disciplinas.
  • Frank: Campeonatos de videojuegos... Parece divertido... Pero si no quieres que esta sea tu última partida, mejor te vienes conmigo.
  • Eric: Genial, podemos hacer un "tag team". Normalmente juego a un jugador, pero quizá sería mejor hacer una partida cooperativa.
  • Frank: No tengo ni idea de qué me hablas, pero tú no te alejes mucho.
Eric se ha unido.

  • Eric: Gracias, pensaba que había agotado el último "continúe".
  • Eric: Una recompensa. Es solo una pequeña parte de lo que saqué por anunciar salsa picante.

Galería[]