Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << ... >>
— Michael, a salvo en el refugio.

Michael Woo es un superviviente de Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, apareciendo en la misión Punto Delta, durante la tarde del cuarto día. Es visto siendo rodeado por zombis junto a su compañero Matthew Kuss.

Apariencia[]

Michael es un hombre adulto, de piel clara y de etnia asiática, precisamente china. Su cabello es corto color marrón. Su vestimenta consiste en una camisa aguamarina de manga corta por debajo de un chaleco antibalas verde. Tiene pantalones militares y botas de combate negras. En la rodilla tiene un vendaje, posiblemente producto de algún daño provocado durante la misión de rescate.

Personalidad[]

Su personalidad es la de un hombre fuerte, muy desconfiado ante la ayuda de desconocidos, especialmente la de Chuck Greene quien fue tachado como el terrorista que ocasionó el brote de Fortune City.

Sin embargo Woo puede ser de apoyo a la persona que él crea que debe estar a su lado y, dará oportunidades siempre y cuando su objetivo esté a la vista.

Historia[]

Michael Woo había llegado a la gran Fortune City como parte del Operativo de Rescate y Limpieza con un grupo de militares. En algún punto luego de su llegada, hubo un extraño gas verde que hizo que los zombis mutaran y no sólo eso, parecía también dañar a todo ser vivo que se encontrara en sus cercanías.

Por razones desconocidas Michael no fue afectado por dicho gas, incluso siguió vivo cuando vio cómo sus camaradas eran devorados por los muertos vivientes. En un punto él y otro soldado: Matthew Kuss se unieron y lucharon juntos por sus vidas en un intento por encontrar un lugar seguro.

Durante algunas horas luego de lo ocurrido, Michael y Matthew encontraron a Chuck Greene junto con una bella mujer a un lado. Por precaución, Michael ordenó al motociclista tirar sus armas, además de que sabía que él "había ocasionado el brote vírico".

Chuck gracias al buen uso de palabras convenció a Matthew Kuss debido a que el soldado se encontraba herido y, lo mismo hizo con Michael a quien le dio motivos para creerle. Sin muchas opciones y con un compañero inútil y una pierna herida, tuvo que unirse a la escolta de Greene y seguirlo a la zona segura, protegiendo a los civiles de los fatales mordiscos de los zombis mejorados.Punto Delta

Michael junto con Matthew esperarían a la llegada de una serie de helicópteros que sacarían a los civiles y a los involucrados dentro de lo ocurrido en Fortune City.Final A

Notas[]

  • Es, cronológicamente hablando y siguiendo hechos, el último superviviente en ser rescatado.
  • Pudo matar a Greene pero al contrario, le perdonó la vida y confió en su palabra de llevarlo a la salvación junto a otras personas.

Imágenes[]

Libreta[]

Dead Rising 2[]

Advertisement