FANDOM

« Gracias. Realmente creí que moriría ahí atrás. No hubiera sobrevivido de no haber sido por tu ayuda »
— Michelle agradece muy alegre una vez se siente segura.

Michelle Feltz es una superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop.

Aparece durante la noche del tercer día en el Colby's Movieland cercano a Paradise Plaza en la misión Un grupo extraño, a punto de ser sacrificada a la entidad divina de la secta religiosa que predominaba en Willamette: The Raincoat True Eye Cult

AparienciaEditar

Michelle Feltz es una mujer joven afroamericana de complexión delgada, lleva su cabello largo hasta los hombros color negro, de vestimenta es vista con una camisa violeta con manchas blancas, pantalones rosados con un  cinturón fucsia con hebilla dorada  y zapatos deportivos azules como soporte. 

Personalidad Editar

Feltz de veintiocho años es una mujer para nada conflictiva, es una chica tranquila y muchas veces sociable manteniendo conversaciones amistosas con otros supervivientes y hasta con Frank West, deduciendo esto por las acciones que efectúa con sus movimientos y voz.

Ella es una superviviente valiente, al otorgársele un arma se defenderá también a otros personajes unidos a la escolta de Frank West.  

Un grupo extrañoEditar

Michelle Feltz había llegado al gran Willamette Parkview Mall por motivos que sólo ella conoció. En algún momento durante su estancia ahí fue de los muchos supervivientes varados que tuvieron la fortuna de seguir vivos. 

Con horror observó que las personas morían devoradas por otros civiles y, al poco tiempo volvían como uno de ellos a repetir un ciclo sin fin. 

La tragedia para Michelle fue en ascenso. Ella fue secuestrada por una secta que permanecía oculta hasta el advenimiento de los muertos vivientes. Ellos rezaban a un dios, uno que pedía la sangre de personas "impuras" y sacrificios en general. Como Feltz no era un miembro de "The True Eye", fue puesta a disposición como una de las muchas personas que serían asesinadas por las creencias de otros.

Michelle permaneció secuestrada hasta que Sean Keanan, lider del culto, decidió llevar a cabo un último sacrificio. Llamó a sus seguidores y pidió que ataran a Feltz y a otros individuos más a unos asientos del cinema.

Michelle ya se había preparado para morir. Esa noche sería su última. 

Ella alcanzó a ver a un hombre con cámara en mano que entró a la sala del cine y se levantó en armas contra el malvado sectario. El extraño hombre terminó tan débil que posteriormente murió. 

Feltz fue liberada por el sujeto que se llamó Frank West. Él desató a los otros civiles y juntos hicieron una nueva travesía hasta la Habitación de Seguridad. 

Destino Editar

Luego de una larga escolta, Michelle y los otros supervivientes involucrados llegaron a una zona segura. Un día después ellos fueron sacados del centro comercial infestado gracias a un grupo de Soldados de las Fuerzas Especiales.

Datos a saberEditar

  • Michelle es la última superviviente afroamericana en ser rescatada. 
  • Michelle es de los pocos supervivientes afroamericanos del videojuego. 
  • Ella comparte modelo con la Mujer de los almacenes. Víctima vista en la introducción del juego, durante el viaje en helicóptero. 
  • Su camisa es muy similar a la del personaje Lilly Deacon
  • Es vista con unos grandes aretes de perlas en sus orejas. 
  • Su apellido puede ser confundido con Feliz en vez de Feltz si no se lee con detenimiento. 
  • Formó parte de los siete supervivientes que lograron seguir vivos tras tener contacto con el culto.
  • Michelle pudo morir durante el transcurso de los tres días pero, otras víctimas no conocidas tomaron su lugar. 
  • Es muy callada, aunque si otro superviviente interactúa con ella o Frank se le acerca, se dispondrá a hablar de forma amistosa. 
  • Nathan Crabbe la golpeará repetidas veces en la Habitación de Seguridad. 
  • Su lugar cambia de puesto en Un grupo extraño durante la cinemática con Sean Keanan. 
  • En Chop Till You Drop, ella es enviada junto a Beth Shrake, al pequeño almacén de la sala cuatro por Frank West donde se encuentra Cheryl Jones, posteriormente todas son rescatadas. 
  • Michelle es la única persona en Un grupo extraño en no poder llevar escopetas a pesar de tener la habilidad de manejar armas. 
  • Puede morir fácilmente durante la batalla con Sean Keanan ya que ella está muy cerca de la zona de conflicto. 
  • Dará una foto PP post mortem cuando sea asesinada mientras está atada. 
  • Ella al igual que otros supervivientes, al agradecer no lo hacen refiriéndose directamente a Frank West, sino que posiblemente hablan con el jugador, agradeciendo toda su ayuda y por haberles dado la oportunidad de seguir vivos.