Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Nunca he entendido por qué la gente tiene mascotas. O, en otras palabras, por qué las mascotas tienen gente. >>
— Comentario en el cuaderno.

Archivos de Dead Rising 4 - Michito encuentra un hogar

Visualización del archivo.

Michito encuentra un hogar es un archivo de Dead Rising 4 que se puede encontrar en uno de los periódicos dispersos por todo el mapa de Willamette.

Datos[]

  • Nombre en español latino: Lo mismo.
  • Descripción: Lo mismo.
  • Total de archivos: 3 (tres).
  • Recompensa por obtener cada colección: 500 PP
  • Recompensa por completar la colección: 3.000 PP.

Ubicaciones[]

  • Parte 1:
  • Parte 2:
  • Parte 3: Dentro del lobby del Golden Apple Vineyards, ubicado en West Ridge.

Archivos[]

Parte 1[]

Español de España[]

Español latino[]

PERDIDO
Gato gris raza tabby con pelo blanco en las patas y en la nariz. Se llama Michito. Ama el atún y las cajas. Se ofrece recompensa.
Es mu mejor amigo y eterno compañero. Si lo ves, por favor llama a Norman.

Parte 2[]

Español de España[]

Español latino[]

GATO ENCONTRADO

Busco al Norman que puso la noticia sobre su gato tabby el 21 de octubre. ¡Encontré a Michito! Durante un par de noches escuché lo que parecían maullidos en mi patio. Salí y ahí estaba, escondido en el cobertizo.

El pobre temblaba, así que lo metí a la casa, donde se comió una lata entera de atún y luego se durmió en mis brazos.
Te dejé unos mensajes, pero no me has contestado. Puedes venir por él cuando desees. Aunque espero que no demasiado pronto... ¡Creo que lo amo! Los gatos usualmente no se alejan demasiado de su hogar. Lo leí en <<El almanaque felino>>.

Parte 3[]

Español de España[]

OBITUARIO
Norman Lewis fue descubierto muerto en su hogar esta mañana por su vecina Joan, al parecer víctima de un infarto. Norman era uno de los residentes más longevos de Willamette. Dueño y propietario de Everyone Luvs Books y orgulloso superviviente del Incidente de Willamette. Era miembro del comité para impulsar la construcción del Willamette Memorial Megaplex y esperaba asistir a la gran inauguración el Black Friday.
Norman no tenía parientes vivos y le sobrevive su gato Michito, que permanecerá bajo custodia de Joan. Tenía 91 años.

Español latino[]

OBITUARIO
Norman Lewis fue descubierto muerto en su hogar esta mañana por su vecina Joan. Al parecer sufrió un infarto. Norman era uno de los residentes más longevos de Willamette. Era el dueño y propietario de Everyone Luvs Books y orgulloso sobreviviente del Incidente de Willamette. Era miembro del comité para impulsar la construcción del Willamette Memorial Megaplex y esperaba estar en la fila para la gran inauguración el día de Black Friday.
Advertisement