Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Menudo día... ¡Muchas gracias por tu ayuda! >>
— Mindy, a salvo en la sala de seguridad.

Mindy Bakeres una superviviente del videojuego Dead Rising, apareciendo únicamente en esta entrega. Aparece siendo acosada junto a Debbie Willett por Paul Carson durante los sucesos de la misión Chalado melenudo, en el Casual Gals de Wonderland Plaza: Amenazada con ser calcinada viva.

Apariencia[]

Mindy es una chica joven, rubia de piel blanca, posee un gran suéter de color azul celeste de mangas largas, pantalones beige y zapatos cafés con medias floreadas del mismo color. Su cabello es rubio ondulado, llegando hasta los hombros.

Personalidad[]

Baker de veintiocho años es una chica bastante tranquila, regularmente hablará con otros supervivientes en la habitación de puerta amarilla, nunca saliendo de esta. Su carácter es positivo. Será fiel a la escolta de Frank West dirigiéndose a su posición ignorando a los muertos vivientes.

La rubia en caso de verse necesitada atacará empujando a varios zombis, regularmente siendo capturada por estos y generando cierto retraso a su salvación hasta la Habitación de Seguridad. Al ser llevada con vida a la zona segura se verá bastante agradecida, no pudiendo creer la cantidad de cosas que sucedieron ese triste 21 de septiembre del año 2006.

Historia[]

Mindy Baker había llegado al gran Wilamette Parkview Mall por motivos desconocidos. No se supo quién fue Mindy antes de la epidemia ni de los horrores que vió durante la tragedia, un evento único la hizo sobresalir entre muchos. En algún punto ella fue avistada por Otis Washington, un trabajador del centro comercial que vió cómo Bajar estaba siendo amenazada de muerte por parte de un sujeto de largo cabello negro, dándole la tarea a Frank West de investigar qué ocurría.  

Cuando West llegó, vió un escenario donde un disgustado joven quería matar a Mindy y a otro acompañante: Debbie Willett, ésto por supuestos ataques a su persona. Cuando iba a asesinarlas, Frank apareció, siendo descubierto por el psicópata. Luego de que West luchara contra Paul Carson y lo hiciera entrar en razón, pudo tranquilizar a Baker y a Willett para proceder a llevar al trío a la zona segura.[1]

Al final, Baker junto a Willett y Carson fueron escoltados por nuestro protagonista hasta una zona segura, sitio donde tuvieron un encuentro por parte de los Soldados de las Fuerzas Especiales. La mujer rubia al igual que los civiles fueron evacuados por los uniformados, llevando a los supervivientes a una serie de helicópteros donde pudieron sacarlos de la caída Willamette.[2]

Notas[]

  • Puede ser atacada muchas veces por Tonya Waters en la Habitación de Seguridad si salvamos a esta.
  • Baker de milagro no fue una víctima, pues corrió con la misma suerte que otros supervivientes acosados por psicópatas.
  • El personaje con el que Mindy mantiene mayor contacto es con Nick Evans en la sala de seguridad.
  • Mindy es de los pocos supervivientes acosados por psicópatas.
  • Se desconoce cómo y en qué aspecto hirió a Paul Carson hasta el punto de querer matarla.
  • Ella puede sobrevivir hasta a dos atropellos de los psicópatas presos.
  • Tiene el mismo tipo de voz que Tonya WatersKay Nelson, Rachel Decker, etcétera.
  • En el modo infinito lleva una pistola, cosa que en el modo 72 horas es un personaje incapaz de usar armas.
  • Es el superviviente número doce en ser rescatado en el tercer día.
  • A pesar de tener ciertas particularidades en su cuerpo, no puede dar fotos eroticas.
  • Comparte el mismo peinado con Kelly Carpenter y Alyssa Laurent.
  • Su misión ocurre en la madrugada del tercer día.
  • Ella y Debbie aparecen en el trailer japonés de Dead Rising, en esta ocasión se deducía que Mindy iba a ser una víctima pues, su escena se corta cuando Paul iba a lanzar el cóctel a ambas. 

Imágenes[]

Cinemáticas[]

Libreta[]

Referencias[]

  1. Videojuego Dead Rising. Exclusiva Chalado melenudo.
  2. Videojuego Dead Rising. Nota de Otis, vista luego de LOS HECHOS.
Advertisement