Minimotosierra - HUD de Dead Rising

La minimotosierra es un arma especial que aparece en el primer juego.

Datos[]

Arma común[]

En Dead Rising, esta arma la puedes conseguir al haber derrotado al psicópata Adam MacIntyre, durante los acontecimientos de la exclusiva Fuera de control en el parque de atracciones de Wonderland Plaza. Después de haberlo hecho, tal arma respawneará cuando salgas y regreses al Wonderland Plaza, estando en el sector de subida a los coches de atracción.

Tiene una resistencia de 80 ataques, es accesible al inventario del jugador, y tiene una gran velocidad de ataque, mayor considerando a la motosierra común.

  • Puede ser combinado con el libro biografía criminal para aumentar x3 su durabilidad (240 ataques).
  • Puede ser combinado con el libro ingeniería para aumentar x3 su durabilidad (240 ataques).
  • Puede ser combinado con el libro entretenimiento para aumentar x3 su durabilidad (240 ataques).
    • Puedes llevar 2 de estas revistas para aumentar su durabilidad x9 (720 ataques).
    • Puedes llevar las 3 revistas a la vez para aumentar su durabilidad x27 (2160 ataques).

Arma combinada[]

En Dead Risin 3, la minimotosierra es un arma combinada que puedes realizar después de haber completado la misión secundaria El asesor cobarde. Los planos del arma te lo dará Ravi Uppal, y sus acontecimiento ocurren durante la realización del Capítulo 2: Es el funeral de alguien.

  • Su combinación consta de un cuchillo de carnicero y una motosierra.
  • Esta arma es accesible en el inventario del jugador, tiene una gran durabilidad y mucha velocidad de ataque.

Notas[]

  • El arma en el primer juego no respawneará en ningún sitio durante los acontecimientos del MODO PRÓRROGA.

Imágenes[]

]