Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << "¡Oh no, esta es la última vez que voy de visita a un centro comercial por el resto de mi vida! Estoy harta, ¡Ya tuve suficiente!" >>
— Natalie bastante enfadada luego de ingresar a la zona segura

Natalie Meyer es una superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop.

Aparece al inicio del modo 72 horas durante la tarde del primer día en la exclusiva "El amor es para siempre", en las azoteas cercanas a la Habitación de Seguridad. De igual manera se encuentra involucrada en los acontecimientos de la exclusiva La traición de Kindell.

Apariencia []

Natalie Meyer es una mujer mayor de edad de complexión robusta y piel clara. Su cabello es corto, grisáceo con algunas mechas de cabello negro producto del envejecimiento. Como vestimenta tiene una camisa verde pistache con puntos negros alrededor, una falda azul y zapatos negros. Como accesorio lleva unos anteojos en su rostro y el anillo de compromiso en su mano derecha signo de su amor eterno a su marido Jeff Meyer.

Personalidad[]

Por lo poco que pudo apreciarse de Natalie durante la epidemia, se puede definir como una mujer bastante preocupada y temerosa, esto debido a la separación momentánea que tuvo con su marido durante el advenimiento de los muertos vivientes. Por otro lado se refleja bastante su frustración cuando comenta que será la última vez que va a un centro comercial, esto debido a los acontecimientos tan caóticos en los que se vio involucrada.

Si Natalie es rescatada y llevada a la zona segura se le podrá ver platicando tranquilamente con otros supervivientes, especialmente con su esposo Jeff. Además, en algunas interacciones con otros civiles es posible escuchar a Natalie llorar y quejarse, siendo esto una conducta típica de los adultos mayores femeninos dentro de la Habitación de Seguridad.

Si Natalie se ve involucrada en los eventos de La traición de Kindell, se puede afirmar con seguridad que Natalie puede verse influenciada por las palabras de otras personas y, por ende, esto repercutir fuertemente en su juicio, como lo es contemplar la sola idea de abandonar a Frank e irse con otros supervivientes a las entrañas de la ciudad con la intención de escapar por su cuenta, esto en dado caso de que no se haya detenido a Kindell.

El amor es para siempre[]

No se tiene mucha certeza de cómo es que Natalie y su esposo llegaron al gran centro comercial de Willamette, Colorado. Los motivos detrás de su llegada se desenvuelven en un velo de misterio del cual no hay mucha información.

En base a la naturaleza en la que fue encontrada y los acontecimientos alrededor que involucran su presencia, se puede afirmar que en algún punto Natalie y Jeff, su esposo, se habían separado. No se tiene conocimiento en qué punto del centro comercial esto pudo haber ocurrido, sin embargo algo es claro, y es que Natalie de alguna forma ingresó a una zona de sólo personal autorizado y llegó hasta las azoteas correspondiente al área de los almacenes.

Dependiendo de las acciones del jugador el destino de Natalie tiene distintas variables que, al final, quedan al criterio de éste mismo.

Destino[]

  • Natalie pudo ser rescatada por Frank West y llevada a la zona segura junto a su esposo donde juntos esperaron la llegada de las Fuerzas Especiales que los sacaron de la ciudad (A SALVO).
  • Natalie pudo ser rescatada por Frank West y llevada a la zona segura junto a su esposo donde, ambos influenciados por la presencia de Kindell Johnson, decidieron abandonar a Frank y por ende, dejar atrás la zona segura para intentar escapar por su cuenta. El destino de Natalie es desconocido (PERDIDO).
  • Natalie pudo morir durante la escolta y nunca ingresó a la zona segura, ya sea siendo asesinada por un zombi o por causas desconocidas (MUERTO - ZOMBI)

Notas[]

  • Natalie es el segundo superviviente en ser rescatado de Dead Rising.
  • Igual es el segundo superviviente rescatado de toda la saga. Esto se afirma por el hecho de que Jeff, su esposo, es el primer superviviente con el que se puede interactuar en toda la saga.
  • Natalie es la primer mujer superviviente en ser rescatada en toda la saga.
  • Dará una foto Dramática junto con su marido Jeff Meyer.
  • Da un total de 20.000 PPs por unirse, escolta y foto PP.
  • Tiene en su mano derecha un anillo de oro.
  • Ella y Susan Walsh son las mujeres más ancianas de Dead Rising.
  • Llorará si se acerca al cuerpo inerte de Jeff Meyer en caso de ser asesinado.
  • Es una superviviente muy débil, morirá si es atacada muchas veces por los zombis.
  • En el juego nunca tiene contacto con los zombis, sin embargo, si examinamos atentamente los diálogos de Jeff, su esposo, nos daremos cuenta que es un milagro que Natalie haya llegado viva hasta la azotea de Paradise Plaza.
  • Ella inicialmente se encontraba con Jeff en el Entrance Plaza.
  • Natalie forma parte de los primeros supervivientes en las etapas iniciales de Dead Rising en las primeras versiones beta.
  • Natalie nos mostró inicialmente cómo eran más violentos los asesinatos de los zombis, masacrando completamente al superviviente. Estas muertes pueden ser verificadas en el canal del youtuber STIPO.
  • Si sus bragas son fotografiadas saldrá un "Horror PP" en vez de "Eróticas PPs". 
  • Su índice de mortalidad es relativamente bajo ya que, no hay razón alguna para llevarla nuevamente a las plazas del centro comercial si ella está a metros de la salvación.
  • Natalie cree en Dios, ésto por su comentario al reencontrarse con Jeff. 

Galería[]

Advertisement