Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Apuesto a que podrían hacer una gran película sobre esto. ¿Qué opinas? >>
— Nathan, a salvo en la sala de seguridad.

Nathan Crabbe es un superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop. Aparece en la exclusiva "Un grupo extraño" siendo prisionero del culto The True Eye.

Apariencia[]

Nathan Crabbe es un hombre adulto y robusto. Su cabello es castaño y posee un peculiar bigote en su rostro. Su vestimenta consiste en un suéter verde con líneas horizontales rojas y cafés, pantalones negros y zapatos del mismo color.

Personalidad[]

Nathan Crabbe de treinta y siete años es un hombre optimista, alegre, cuando se enfurece tiende a ser muy problemático, golpea y dicta palabras ofensivas a otros. Es un superviviente valiente, se defiende a sí mismo con escopetas y metrallas o cualquier arma mortífera y ataca sin pensarlo.

Desobedece las llamadas de Frank para darse el gusto de asesinar zombis y, esto a menudo le causa un gran daño o hasta la muerte por quedarse atrás en la escolta, él y Heather Tompkins son los supervivientes más violentos de su respectiva habitación pues sus agresiones destacan por ser físicas y verbales. 

Historia[]

Nathan Crabbe había llegado al gran Willamette Parkview Mall como la mayoría de personas que, al contar con ciertos recursos podían darse varios lujos, iban a matar el tiempo en la rural ciudad en medio de la nada de Willamette, Colorado.

Lo que hizo Crabbe en su estadía ahí es desconocido, sólo se supo de él tiempo después, cuando todo se vino abajo. 

The Raincoat True Eye Cult llegó, asesinó a cientos de personas inocentes como sacrificio a un dios. Nathan fue tomado como rehén, a pesar de que él iba a ser utilizado para sacrificio terminó teniendo un destino diferente, dando así la oportunidad de poder morir días después desde que el culto religioso decidió culminar algo que empezó hace años atrás. 

Nathan en algún punto fue llevado a la sala cuatro del cinema y atado a una silla esperando ser asesinado, sin embargo en ese momento vio cómo un hombre con cámara en mano llegaba al sitio, combatiendo a muerte contra el terrible Sean Keanan. Frank tras esto decidió ayudar a los supervivientes cautivos, mismos en los que se incluía Crabbe para proceder a ser llevados a la zona segura.[1]

Al final, él fue transportado hasta la zona segura junto con otras personas víctimas de una realidad que nunca quisieron, saliendo vivos del infierno que alguna vez llamaron hogar.[2]

Notas[]

  • Siempre discutirá con otros supervivientes en la sala de seguridad: golpeará a Ray Mathison y Michelle Feltz de la nada, y siempre se muestra agresivo y problemático.
  • La espada de Sean en dos golpes puede matarlo.
  • Nathan tiene pocas probabilidades de morir en la batalla con Sean ya que está bastante alejado. De todas formas, solo 2 ataques con la espada del líder pueden asesinarlo: este momento puede ser captado en una fotografía con etiqueta PP.
  • Se pondrá a llorar si pierde la mayor parte de su barra de vida.
  • No defenderá a los supervivientes cuando los atrape un zombi. En cambio, sí defenderá a Frank. 
  • Su posición de asiento es distinta en la batalla con Sean.

Imágenes[]

Cinemáticas[]

Libreta[]

Referencias[]

  1. Videojuego Dead Rising. Exclusiva "Un grupo extraño".
  2. Videojuego Dead Rising. Nota de Otis, vista luego de LOS HECHOS.
Advertisement