Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Yo pensé que era hombre muerto como en tres ocasiones. No quiero pasar por eso otra vez >>
— Nick comenta una vez llega a la zona segura.

Nick Evans es un superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, aparece durante la tarde del segundo día con horario de 1:00 pm en los sucesos de la misión Colgando de un hilo, a punto de morir masacrado por los zombis.

Apariencia[]

Nick Evans posee una gorra negra con franjas verticales blancas en los costados, anteojos rosas, barba y cabello café. Él es un hombre robusto, tiene una camisa de Ratman, similar a la que lleva Sally pero con un tono más claro, tiene calcetines de colores negros y blancos a rayas horizontales y tenis azules.

Personalidad[]

Él es un hombre muy suertudo, a pesar de tener muchas oportunidades para ser asesinado logró seguir con vida, repercutiendo en las acciones que hace al estar dentro de la Habitación de Seguridad, llorando o mirar a varios lados frenéticamente.  

Nick es un sujeto calmado, prefiere mantenerse sentado en los suelos de la zona segura descansando de la terrible realidad en la que se vio involucrado, gusta de entablar amistosas conversaciones con otros supervivientes sin necesidad de recurrir a la violencia.  

Colgando de un hilo[]

Nick Evans había llegado al gran Willamette Parkview Mall para disfrutar de una de las actividades que ofrecía el sitio: El cinema.

Nick quería ver la película de su superhéroe favorito: Ratman. En cuanto él llegó, no pudo evitar comprar en un local de Colby's Movieland la camisa del susodicho.

Nick entró a las salas y, vió en carne propia el estreno de la película, a su vez también fue testigo de la aparición espectacular de otros individuos: Zombis y posiblemente sectarios.

Desde ése instante Evans tuvo que luchar por su vida si no quería pertenecer a las filas de muertos vivientes.

En algún punto de su travesía encontró a Sally Mills, otra de las muchas personas que tuvieron un destino trágico en el centro comercial a raíz de su visita al cinema. Juntos formaron parte de un suceso que los inmortalizó.

Llegaron a Wonderland Plaza y, cuando los zombis los acorralaron, ellos encontraron refugio en una estatua de un conejo, mismo que tenía un entrada. Al ingresar y ver que los zombis no hacían las cosas fáciles, subieron a la parte más alta.

Sally resbaló y Nick también, de algún modo se aferraron a los brazos de la figura con la intención de no caer. No querían morir.

Frank West llegó a tiempo tras recibir información del dúo. Debido a su experiencia pudo hacerse cargo de los podridos y, poner a salvo a Evans y a Mills.

El trío se dirigió a la Habitación de Seguridad con la intención de ser evacuados más tarde 

Destino[]

El sujeto junto con su amiga afroamericana más tarde fueron liberados por los Soldados de las Fuerzas Especiales, luego de que los transportaran a la lejanía de Willamette a través de los aires por medio de una serie de helicópteros que pudieron cargar con los supervivientes.

Datos a saber[]

  • Él es uno de los tres personajes en llevar camisetas de Ratman en el videojuego.
  • A pesar de tener sobrepeso, Nick se aferró al brazo de conejo por su vida, dando a entender las ganas de seguir adelante por parte del personaje.
  • Puede tener una pegatina PP cuando cuelga, siendo esta un total de 10.000 puntos.
  • Se desconoce qué tipo de relación tenía con Sally Mills.
  • Nick lleva colores en su camisa más claros que la de Sally.
  • Probablemente el tenga relacion alguna con los nerds de Más vale maña...
  • Él posee una gran resistencia física.
  • Es de los pocos supervivientes en llevar gorra.
  • Su vestimenta no es clásica de un hombre de treinta años.
  • Se desconoce cuáles eran esas oportunidades para morir que tenía Nick, pero seguramente una de ellas era el colgar de esa atracción gigantesca.
  • Él era un gran fanático de Ratman,Megaman,Dorry y de Pride.
  • Nick posiblemente salió de Colby's Movieland antes de la llegada del culto o durante. 
  • Aunque es desconocido como logro escapar de ahi y llegar a wonderland plaza siendo lugares demasiado alejados.
  • El, Sally Mills, Beth Shrake, Nathan Crabbe, Jennifer Gorman, Michelle Feltz, Ray Mathison y Cheryl Jones son los únicos supervivientes que seguían vivos a pesar de estar cercanos al culto de Sean Keanan con la posibilidad de morir.
  • Si él y Sally caen al mismo tiempo con los zombis, Nick muere con segundos de diferencia de Sally. 
  • Es probable que Nick sea una burla al famoso director de cine Steven Spielberg
  • Comparte el mismo nombre que Nick Ramos. 
Advertisement