Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Nina Suhr es una superviviente de Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, aparecida en la misión Chicas guapas, en la piscina central de Palisades Mall jugando con sus compañeras en medio del apocalipsis.

Apariencia[]

Nina es una joven chica de veintidós años, alta, delgada y de piel morena. Su cabello es largo de color negro. Como vestimenta lleva un sostén, una camisa de tirantes muy corta: sin mangas y que deja expuesto su estómago, pantalones deportivos oscuros y chancletas, todo su conjunto es de color negro, al parecer Suhr posee un gusto por este color.

Personalidad[]

Suhr muestra una actitud atrevida y coqueta, cualidades que le vienen muy bien a la hora de hacer su trabajo como una guardaespaldas. Ella es leal a su jefa Cora Russel y a su compañera de trabajo Summer Chávez, incluso mostrará este aspecto a las personas que estén dispuestas a pagar por sus servicios, protegiendo a su cliente bajo cualquier tipo de situación -Incluso si se trata de un brote zombi-.

Chuck la identifica como "Una chica sexy a la que no le van los juegos", quizás esto se deba a las actitudes de Nina bajo determinadas circunstancias, como lo es al momento de cumplir con su oficio. A esta chica le disgusta que sus aliados sean heridos, siendo capaz de asesinar a su ofensor, usando sus habilidades con armas de fuego o ataques físicos para defenderse.

Chicas guapas[]

Nina Suhr había llegado a la gran Fortune City debido a que formaba parte de un servicio de protectores llamados "Los Ángeles Guardianes": Un grupo y posiblemente organización de mujeres jóvenes y atractivas que, por medio de un pago de $10.000 dólares -O al menos esta fue la cifra dada por Cora Russel basado en la atracción que sentían hacia Chuck Greene ella y sus socias-, unas chicas con experiencia en armas de fuego y habilidades cuerpo a cuerpo protegerían a un determinado cliente.

Al momento del brote vírico, Nina al igual que sus acompañantes no temieron ante la muerte, eran valientes y tomaban provecho de la epidemia. Sigue sin saber en dónde pudo haberse ocultado Nina o los lugares que visitó hasta que fue vista por Stacey Forsythe en la madrugada del tercer día en una curiosa situación.

Nina junto a Cora y Summer Chávez decidieron darse un merecido descanso en las piscinas del Palisades Mall al sobrevivir por días en la caída Fortune City.

Greene al llegar al sitio, conoció a un trío de mujeres muy atractivas disfrutando del paisaje, al hablar con ellas, dos se mostraron interesadas en unirse a Chuck y, "conocerlo a fondo", entre ellas la jefa Cora Russel quien le pidió a Chuck un pequeño fondo para que pudieran seguirlo: 10.000 dólares para contratar la protección de Los Ángeles Guardianes hasta el Refugio de Emergencia de Fortune City.

Destino[]

Al ser escoltadas a salvo, Nina junto con una gran cantidad de supervivientes lograron salir de la ciudad, ocurriendo esto un día después por medio de un convoy de helicópteros que, junto con reporteros y militares, fueron llevados a través de los aires antes de que la ciudad fuera cubierta por el fuego.

Datos a saber []

  • Nina es una de las mejores y más eficaces mujeres supervivientes encontradas en Dead Rising 2. 
  • Las mejores armas que puede usar son espadas, escopetas y mazos 
  • Es la superviviente que más se le insinúa a Chuck Greene en todo Dead Rising 2. Lo mismo hace Erica Mayes.

Galería[]

Advertisement