Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Norman Lewis fue un superviviente de la epidemia de Willamette, Colorado ocurrida en 2006 durante los acontecimientos del primer videojuego. Fue propietario de la tienda de libros "Everyone Luvs Books", tienda a encontrarse dentro del centro comercial de aquella ciudad, exactamente en Entrance Plaza.

De alguna forma huyó de la ciudad desvastada de Willamette con éxito, mas su historia en concreto no es mencionado en la primer entrega. Al completar las partes del misterio de Willamette llamado Michito encuentra un hogar, descubrimos tres cosas:

  • Norman regresó a la reconstruida ciudad de Willamette, y formó parte de un comité exclusivo para impulsar la construcción del nuevo centro comercial, llamado Willamette Memorial Megaplex.
  • Para cuando llegaba el día de inauguración, se encontraba en soledad y sin parientes vivos: su única companía era su gato Michito. Por desgracia, en un descuido se extravió, y por ello Norman publicó una petición para encontrarlo dando los detalles de su apariencia.
  • Poco tiempo después, sin poder ver de vuelta a su animal, falleció producto de un infarto. Para el momento de su publicación en el periódico, su vecina Joan ha quedado a cargo del gato, quien pudo ser encontrado.

Notas[]

  • Su edad al momento de fallecer era de 91 años.
  • Fue de los pocos supervivientes que Frank no conoció en el centro comercial y, sin embargo, sobrevivieron sin su ayuda. Es probable que Lewis estuviera fuera del centro comercial.
Advertisement