FANDOM

North Plaza es un lugar de Dead Rising.

Función Editar

North Plaza no poseía ninguna función relevante. Su propósito era el de ser una pequeña zona del centro comercial que estaba en pleno desarrollo. Antes del brote vírico, North Plaza era un sitio ocupado por trabajadores.  

Los únicos lugares que se llevaron a cabo fueron una tienda de cuchillos, el supermercado, la armería, una tienda de cámaras y fotografía y, finalmente una tienda para el hogar y jardín. 

Tiendas Editar

Actividad humana Editar

Cuando los zombis llegaron, North Plaza no fue impune de la desgracia.

Aquí hubieron eventos específicos que hicieron resaltar a North Plaza durante el brote zombi que azotó Willamette. Entre ellos fue la aparición de Cletus Samson, un psicópata que se dedicaba a proteger su armería y, matar a todo aquél que se acercara.

También en el local Crislip's Home Saloon se dió origen a una masacre por parte de Cliff Hudson, mismo que al ver a su pequeña nieta morir, enloqueció. Él secuestraba y asesinaba a las personas, llevando a cabo prácticas de tortura en campo de guerra.

A pesar de no tener un propósito relevante antes de la llegada del trágico 2006 a Willamette, Colorado, North Plaza fue el lugar donde se rescató a Isabela Keyes en múltiples ocasiones, siendo Keyes una pieza importante durante el desarrollo de lo acontecido en Dead Rising.

Notas Editar

  • A pesar de que los psicópatas Cliff Hudson y Steven Chapman estuvieran dentro de locales durante los eventos de sus historias, estas ocurrieron en North Plaza.
  • Es segunda plaza con más psicópatas, teniendo cuatro. La primera es Entrance Plaza.
  • North Plaza es el único lugar que no posee una entrada directa de los túneles de mantenimiento, puesto que se debe atravesar el supermercado para llegar a ellos.
  • Es el único lugar que posee un vehículo en sus interiores, en este caso la motocicleta.
  • En un principio North Plaza iba a ser un lugar terminado. Se desconoce por qué pasó a ser un sitio en construcción.