Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki
Archivos de Dead Rising 4 - Notas de Blackburne

Visualización del archivo.

Notas de Blackburne es uno de los archivos coleccionables del videojuego Dead Rising 4, pudiéndose encontrar en teléfonos móviles a lo largo de Willamette y ser observados desde el cuaderno.

Datos[]

  • Descripción: ¿Epi-qué?.
  • Total de archivos: 7 (siete).
  • Recompensa por completar la colección: 6.000 PP.

Archivos[]

Parte 1[]

Notas de investigación privada.
El parásito zombi e un insecto genéticamente diseñado, derivado del genoma de ********* en *********.
El entorno político de la región hace que el espécimen sea difícil de conseguir, así que trabajamos con las viejas muestras del Dr. Barnaby, que están en EXCELENTES condiciones. ¡Qué no daría por acceder a su laboratorio privado original!
Para este experimento, el ********* del espécimen ha sido retirado del experimento y esperamos resultados prometedores.

Parte 2[]

Notas de investigación privada.
La fiebre repentina desencadena alucinaciones, agresión y *********. Los anfitriones recién infectados son salvajes, hostiles y atacan sin provocación. En las primeras etapas, el cerebro aún no ha recibido el año que se ve en la mayoría de los zombis y son aún capaces de correr y saltar. Se observó a algunos sujetos *********.
Unos investigadores más jóvenes se alteraron con esta transformación, por lo que solicité la terminación de su contrato. Hay que tomar todas las precauciones.

Parte 3[]

Notas de investigación privada.
Nuestro espécimen adapta al anfitrión: eleva su temperatura, altera los niveles hormonales para inducir el apetito y eleva la acidez digestiva. ¡¡Prueba que el Dr. Washington estaba equivocado!!
Ahora, el cuerpo anfitrión se convirtió en lo que coloquialmente se conoce como <<zombi>> (vulgar, pero ubicuo).
Las glándulas salivales y lagrimales se inundan con huevos fertilizados, que permanecen en estasis hasta que permean con éxito el tallo cerebral de un anffitrión no infectado.
Nota personal: Preparar discurso, mantener un tono profesional, pero aclarar que Washington es idiota.)

Parte 4[]

Notas de investigación privada.

Español latino[]

La habilidad para combinar la alimentación con la propagación los hace letales, sin duda. Nuestro parásito está diseñado para buscar presas humanas, pero a falta de estas, ********* también servirá.
Lo que es más interesante, si se aísla a un zombi por suficiente tiempo, se alimenta de sus congéneres.
Normalmente, la acidez elevada de la carne zombi basta para disuadir a un atacante zombi, siendo un claro indicador de que la víctima fue infectada con éxito.
Se sospecha que la alteración contínua de ********* dentro del organismo anfitrión puede ayudar a manipular al parásito.

Español de España[]

La habilidad zombi de combinar alimentación y propagación los hace letales. Nuestro parásito está específicamente diseñado para buscar presas humanas, pero a falta de estas ********* también sirven.
Más interesante aún, si se mantiene a un zombi aislado el tiempo suficiente, ataca y se alimenta de sus congéneres.
En circunstancias normales, la acidez elevada de la carne zombi es suficiente para disuadir a un atacante zombi, como claro indicador de que la víctima fue infectada con éxito.
Se sospecha que seguir alterando las ********* del organismo anfitrión puede ayudar a manipular al parásito.

Parte 5[]

Notas de investigación privada.
Aunque mis patrocinadores y yo no... nos comunicamos, esta investigación de campo ha dado lugar a fascinantes observaciones: en ocasiones un anfitrión no sufre de inflamación extensa como resultado del parásito. El motivo es desconocido.
(¿Quizá sea un resultado del clima? ¡¡Debo tomar nota de esto para después!! Estaciones de investigación árticas. Tal vez envíe a Washington allí).
De cualquier modo, las tempraturas corporales más bajas son inhóspitas para el parásito. Hay que observar cómo esto afecta el comportamiento.

Parte 6[]

Notas de investigación privada.
INCREÍBLE. Algunos parásitos medran muy bien en temperaturas reducidas (¿¿mutación preexistente, epigenética??).
El daño cerebral al anfitrión parece ser menor y con suficiente tiempo el parásito hipotéticamente puede requisar las funciones cerebrales más altas dentro del tallo, accediendo a los instintos primordiales de reconocimiento de patrones y ritualización.
Esta evolución es extremadamente fascinante. Ciertamente peligroso, pero superinvaluable. ¿Premio Nobel? (TRÁGATE ESA, WASHINGTON).

Parte 7[]

Notas de investigación privada. (audio)

Español latino[]

Blackburne: El sedante hizo efecto. Introduciendo parásito zombi en los senos nasales, seguido de media dosis de Zombrex directo a la glándula pineal.
Acción.
Blackburne: Se deben tomar muestras mientras el sujeto esté consciente y antes de la zombificación.

Español de España[]

Blackburne: El sedante ha hecho efecto. Voy a introducir el parásito zombi en los senos nasales, seguidos de media dosis de Zombrex directo a la glándula pineal.
Acción.
Blackburne: Debemos tomar muestras mientras el sujeto esté consciente y antes de la zombificación.

Ubicación[]

  • El primer archivo se puede encontrar en el interior de las alcantarillas a cruzar durante el Caso 3: Demasiada ciencia, debajo del publo North Peak, y su hallazgo da un total de 500 PP.
  • El segundo archivo se puede encontrar en medio de la barricada de una casa del pueblo West Ridge, exactamente el que debes ir en la misión Entra en la casa de Buscar la señal, durante el Caso 3, y su hallazgo da un total de 500 PP.
  • El tercer archivo se puede encontrar en el area de descanso del departamento de bomberos de North Peak, en la segunda planta, dentro de un casillero abierto entre dos literas; y su hallazgo da un total de 500 PP.
Advertisement