Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << He visto a dos personas atrincheradas en una de la tiendas de calzado de Wonderland Plaza. Un chico y una chica. Deben de ser pareja. Pero parece que algo anda mal. >>
Otis, desde la sala de seguridad.

Novios es una misión a realizar de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop en Wonderland Plaza durante la mañana del segundo día.

Desarrollo[]

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Rescatar a los supervivientes
DESTINO: Run Like the Wind (Wonderland Plaza)
Se ha visto a una pareja en Wonderland Plaza.

Otis Washington nos llamará vía transmisor para avisarnos sobre el avistamiento de un hombre y una mujer dentro de Wonderland Plaza. Frank descubrirá al ir a la tienda de calzado Run Like a Wind que se tratan de Ross Folk y Tonya Waters, una pareja que se refugió debido a las dificultades que atraviesan: Ross ha sufrido una herida profunda, producto de un balazo propinado por alguien loco quien intentó secuestrar a la mujer. Ahora Tonya se encuentra llorando a mares porque se cree incapaz de poder cargar con el hombre, quien ya no tiene fuerzas para caminar, y menos fuerzas para seguir viviendo.

Ross pide una pistola a Frank para vengarse, pero Frank no puede lidiar con tanto peso en un momento de suma importancia para él como la "búsqueda de la verdad", a lo que éste dice que no puede hacer nada por Ross. La mujer se enfadará hasta que le hablemos e insistamos de que se ponga a salvo en el refugio, pero la única forma de hacerla razonar es cargando en nuestra espalda al herido para llevarlos a ambos a salvo.

Nunca se le debe dar la pistola a Ross cuando él la pide, ya que se suicidará.

Recompensa en Dead Rising[]

  • Bonus de incorporación: 15,000 PP por cada uno.
  • Bonus de escolta completada: 30,000 PP por cada uno.

Formas de fallar la misión[]

  • No realizar la exclusiva a tiempo.
  • Darle la pistola a Ross.
  • Dejar que el dúo sea asesinado por los zombis, o asesinarlos nosotros mismos.

Diálogos[]

En breve...

Notas[]

  • Esta es de las pocas misiones en el que personajes como supervivientes muestran gran valentía.
  • Fueron atacados Tonya y Ross por un psicópata que aparecería tiempo después.
  • Ross en el manual lleva camisa mientras que en Amantes sólo lleva vendas.
  • Ross y Tonya son los únicos personajes en tener pensamientos suicidas si su otra pareja muere.

Imágenes[]

Advertisement