Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Vi a un tipo en la tienda de cosméticos en Entrance Plaza. Trata de salir de ahí, pero alguien le está disparando. Debe de haber un francotirador por allí. No durará mucho... >>
Otis, por el transmisor.

Objetivo del francotirador es una misión de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, en la noche del segundo día en Entrance Plaza.

Desarrollo[]

Objetivos[]

Historia[]

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Rescatar al superviviente
DESTINO: Estelle's Fine-lady Cosmetics (Entrance Plaza)
Se ha visto a un superviviente a cubierto de un posible francotirador en Entrance Plaza.

Otis Washington nos llamará para advertirnos de un posible peligro que afecta a varios supervivientes en Entrance Plaza: específicamente nos habla acerca de un hombre a cubierto en una tienda de cosméticos por un francotirador. Lo primero que se viene a la mente es a Carlito Keyes soltando su rifle francotirador al final del Caso 2-2: Rescatar al profesor en medio de la batalla contra Brad.

Cuando Frank acuda a este lugar, ya habrá tenido información de otros supervivientes alojados y escondiéndose en Entrance Plaza, pero cuando entremos, habrá alguien apuntándonos con uno de estos rifles. Se trata de una familia de 3 hombres con un rifle de largo alcance por cada miembro. El padre y el hijo mayor se muestran seguros de lo que hacen y sostienen que aseguran su supervivencia, a pesar de que el tercer miembro, Thomas, no esté del todo de acuerdo y exprese temor por lo que está a punto de suceder: la presión hará que él batalle contra Frank, y los otros dos harán lo mismo.

Batalla[]

A menos que hayamos enfrentado anteriormente a Cletus Samson y tengas una escopeta o un rifle francotirador para apuntar a distancia, lo mejor que puedes hacer es subir las escaleras que tienes detrás y dan a la tienda de cosméticos en el que está escondido nuestro superviviente: Wayne Blackwell, quien está agachado, asustado y cubriéndose la poca pared que tiene esa tienda. La idea con esto es que te enfrentes con armas cuerpo a cuerpo, que además de causarles mucho daño, ellos no tendrán oportunidad de apuntar con comodidad y por tanto no podrán dispararte.

Aparte del ataque con esa arma de fuego (que cada disparo puede quitarte entre 1 y 2 barras de vida), en el combate cercano te golpearán con la culata del mismo, dejándote en el piso por hasta 2 segundos. El resto del tiempo la familia estará caminando con el arma, intentando alejarse lo más posible tuyo para tomar toda la distancia necesaria que requiera disparar cómodamente.

Ten en cuenta que el primer piso estará lleno de zombis, pero el segundo piso estará vacío, y lo primero que hará la familia Hall es caminar en dirección hacia la tienda de cosméticos y acabar con Wayne.

Familia derrotada[]

Sin cinemáticas concluyentes, ahora que el peligro esté eliminado podremos hablar con Wayne, quien se calmará cuando le avisemos que el peligro ya ha sido neutralizado. Se irá corriendo de esa tienda para comprobar que sea cierto, y cuando lo vea agradecerá a Frank de "encargarse", y aceptará ir con nosotros al refugio.

Recompensas[]

  • Bonus por psicópata derrotado: 15,000 PP por cada uno.
  • Bonus de incorporación: 25,000 PP por Wayne.
  • Bonus de escolta completada: 50,000 PP por Wayne.

Formas de fallar la misión[]

  • Dejar que la familia Hall llegue a la tienda de cosméticos antes y asesinen a Wayne Blackwell.
  • Dejar que la familia Hall te asesine.
  • No incorporar ni llevar a salvo a Wayne.

Notas[]

  • Si logras derrotar a los hijos de Roger Hall antes que él, éste solo quedará parado, lamentándose por lo sucedido. De todas formas hay que matarle. Incluso cuando derrotes a Thomas, el padre hará un grito de desesperación, sin poder creer lo sucedido.
  • Cuando Thomas Hall logre hacer un disparo efectivo a Frank, el resto de la familia lo felicitará e incentivará a continuar.
  • Según parece, esta es una misión entrelazada con las misiones La mujer que no lo logró y Amante de las antigüedades.
  • Wayne es el último superviviente acosado por psicópatas en el segundo día.
  • Esta es la misión donde más psicópatas se presentan.
  • En Dead Rising 2 hay un grupo de francotiradores con el mismo rol que en Dead Rising.
  • La familia Hall son los últimos psicópatas del segundo día.

Imágenes[]

Advertisement