Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Orgullo de un fotógrafo o Photographer's Pride es una misión de Dead Rising ocurrida en la tarde del tercer día en Paradise Plaza.

Desarrollo[]

En el tercer día aparecerá Kent decidido a enseñarle a Frank de una vez por todas quién era el mejor en cuanto a la fotografía, tras secuestrar a Tad Hawthorne, el joven hombre planeó hacer con él una película de cómo alguien se convertía en un zombi por infección de una Larva que sacan los muertos vivientes al reventar sus cabezas, pues bien: este hecho ocurre en la tercera Sub-misión que nos da el psicópata.

En la cinemática se le ve a Kent sonriendo de manera perdida, alzando los ojos más de lo que comúnmente hace en las escenas que apareció, en sus diálogos trata de explicar su plan de transformación en un superviviente pero más tarde es detenido y asesinado por Frank, tras morir el chico, nos dejará un la de fotografía que agregará más PPs a las fotos, y claro: Liberar a Tad Hawthorne quien yacía herido y aterrado en el suelo a punto de morir.

Formas de fallar la misión[]

  • Ser asesinado por Kent.
  • No llegar a tiempo a Paradise Plaza.
  • Dejar que Tad muera.
  • Dejar que Kent mate a Tad.
  • Dejar que Tad sea masacrado por los zombis.
  • Hacer que Tad se revele.
  • Abandonar tanto a Kent como a Tad, dejando atrás Paradise Plaza.
  • No decidir el destino de Kent: Si dejarlo vivir y que aparezca con el estatus Perdido o Matarlo.

Datos a saber []

  • Es la última misión de rescate de Dead Rising. 
  • Tad es el último superviviente masculino rescatado. 
  • Es una de las pocas misiones con dos alternativas donde el superviviente vive o muere. 
  • Para llegar a esta misión es necesario completar dos anteriores. 
  • Kent es el primer psicópata en desnudar al protagonista. 
  • La misión representa la envidia, ira y vanidad por parte del psicópata. 
  • Es la misión más corta pues, dura solamente una hora.
Advertisement