FANDOM

Padre y madre son dos personajes menores del videojuego Dead Rising, ellos eran los padres de el psicópata Carlito Keyes y la superviviente Isabela Keyes.

Los hechosEditar

Después del asesinato de Carlito por parte de Larry Chiang, Keyes le da a Frank un colgante, mismo que pedía como último favor antes de morir entregarlo a su hermana: Isabela. Cuando se complete el caso y se llegue a la hora exacta al Escondite de Carlito, se verá una cinemática de Isabela y Frank hablando sobre la muerte del causante del brote vírico en Willamette.

Isabela se entristece mucho por saber que ahora, toda su familia estaba muerta, lamentando el perder a su hermano. Isabela comenta las palabras "Pachamama", esas eran las que sus padres les decían cuando ellos eran pequeños. Keyes reacciona ante esto y escribe esa palabra en la computadora de Carlito y es capaz de liberar la señal y tener contacto con el exterior.

La chica latina entonces empieza a recordar aspectos de su vida, en un momento se puede ver una toma cercana al colgante y resulta que hay una foto que revela la identidad de los padres de los Keyes: Un hombre adulto, una joven mujer cargando a una niña pequeña y un adolescente en la parte de atrás: Felices tomando una fotografía.

CuriosidadesEditar

  • Esta es la única vez donde se muestra la familia de un protagonista de Dead Rising.
  • Es desconocido qué sucedió con los padres de Isabela.