Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki
TV - HUD de Dead Rising

Esta televisión es un arma especial que aparece solamente en el primer videojuego de la saga.

Datos[]

Se trata de un televisor tipo flat de 29 pulgadas o menos. Una variación similar a este aparato son las Pantalla de TV HD.

Ubicación[]

Este objeto se ubica debajo de uno de los estantes del almacén de Paradise Plaza, el más cercano al pasillo de salida al área comercial.

Uso[]

  • Solo consta de un ataque antes de que se rompa.
  • La preparación para el ataque dura entre 1 y 2 segundos, corriendo la posibilidad de que un zombi te ataque o muerda.
  • Puede causar un gran daño a una horda de zombis con su ataque apuntado previamente.
  • En ataques no apuntados, puedes presionar el botón Button-xbox-x o Bir logo varias veces para generar un movimiento combinado que culmine en 4 impactos a una horda elegida previamente.
  • No patees la televisión con un ataque de habilidad, puedes perder una barra de vida.

Notas[]

  • Esta arma es la elegida para aparecer con Frank West en la primer imagen promocional del videojuego Dead Rising, así como en algunas versiones físicas lanzadas para Xbox 360.

Imágenes[]

Advertisement