FANDOM

« Lo siento por todo eso... estaba... confundido... No le cuentes a nadie sobre esto cuando escapemos... ¿De acuerdo? »
— Paul pide discreción por parte de Frank en la zona segura.

Paul Carson es un superviviente y psicópata de Dead Rising, aparece únicamente en esta entrega, él no es visto en Dead Rising: Chop Till You Drop.

Es encontrado en la madrugada del tercer día en la misión Un loco de cabello largo, amenazando de muerte a Mindy Baker y Debbie Willett con incinerar a ambas mujeres en el Wonderland Plaza.

Apariencia Editar

Paul Carson es un hombre joven, de piel muy clara. Saludosu cabello es largo de color negro. Como vestimenta lleva una chamarra de cuero negra, una camisa con algún tipo de grupo de death metal con un logotipo, su pantalón es de mezclilla, zapatos del mismo color. Como accesorio lleva unos anteojos.

Personalidad Editar

Él es un hombre muy asustadizo, inseguro y tóxico: tiende a tener ideas homicida/suicidas al verse en confrontación, es tartamudo.

En la escolta de Frank, Paul poseerá una gran habilidad con armas de fuego o algunas de alto rango de ataque como motosierras, cuando es rescatado menciona que no es una mala persona del todo, que casi nunca se comporta así como en ocasiones donde trata de asesinar a las personas.

Es experto en la creación de explosivos a larga distancia o emplea muy bien pequeños automóviles de juguete a control remoto con detonantes que se dirigen a su objetivo, incluso como muestra de agradecimiento es capaz de darle Cócteles molotov a West en una misión que él pide al protagonista en la Habitación de Seguridad.

Durante su estadía desarrolló cierto cariño por Frank en la Habitación de Seguridad. Gracias a los esfuerzos de West, Paul pudo contenerse y controlar sus impulsos nocivos con tal de no volver a hacer daño a otra persona nunca más.

Paul está consciente de sus errores y sus virtudes, ésta información prefiere ser conocida por unos cuántos pues es notorio la necesidad de discreción por parte de la gente que le llega a conocer.

Un loco de cabello largoEditar

Paul Carson había llegado al gran Willamette Parkview Mall por motivos que sólo él conoce. El por qué un chico poco estable y fácilmente quebrantable como él estaba en el centro comercial no se supo, pero sí se tuvo conocimiento de sus actos durante uno de los peores acontecimientos ocurridos hasta el momento. 

Paul vió cómo la gente se mataba entre sí, todos se habían transformado en zombis hambrientos de carne y en búsqueda de gente a la que comer. Paul tuvo que arreglárselas para evitar ser uno de ellos durante muchos días largos.  

En un punto conoció a dos señoritas: Mindy Baker y Debbie Willett, dos superviviente de la masacre de Willamette. Una de las dos entraron a un local de ropa y, por desgracia hicieron un comentario o algo pasó por la mente de Paul que dió origen a un acontecimiento fatal.   

Paul se enfadó, con algo de gasolina que encontró y unas botellas de vino creó cócteles molotov, enojado por las acciones de ambas mujeres las arrinconó a una habitación y amenazó con matarlas, ésto ante una cámara que estaba siendo observada por Otis Washington, mismo que no dudó en llamar a Frank West de lo ocurrido.   

Cuando Frank llegó llevó a cabo una pelea contra Carson. En un giro de acontecimientos, Paul cayó víctima de sus propios impulsos al terminar quemado por el arma que tanto le caracterizó. Frank haciendo uso de un extintor apagó el fuego que atentaba contra Paul y, luego de hacerlo entrar en razón le escoltó hasta la zona segura junto a las otras dos mujeres.   

Un regalo de Paul Editar

Tras ser escoltado hasta la salvación Paul decidió tomar algunas botellas de licor que se encontraban adentro la zona segura y, para controlar sus impulsos pirómanos, pidió a Otis Washington la asistencia de Frank. El protagonista al llegar prometió cumplir la petición del loco sujeto: no decir absolutamente nada de él después de que salieran vivos de Willamette, tras esto, como un gesto de agradecimiento, pudo darle al periodista una desconocida cantidad de Cócteles Molotov.

Destino Editar

Más tarde Paul es escoltado por los Soldados de las Fuerzas Especiales por medio de una serie de helicópteros, saliendo vivo de la caída Willamette.

Datos a saber Editar

  • Es el primer psicópata personaje que trató de asesinar personas y termina uniéndose a las mismas en la carrera por la supervivencia.
  • Es un pirómano experto en la creación de cócteles molotov a pesar de su edad.
  • Es un personaje inseguro y temeroso, posee cualidades de rechazo.
  • Es de los pocos supervivientes en llevar lentes. 
  • Es el único superviviente masculino en tener cabello largo. 
  • Se desconoce qué inició el posible asesinato en su misión. 
  • Es el único psicópata superviviente de Dead Rising. 
  • Es el último superviviente en dar pegatinas PP. 
  • Su entrada en la libreta de Frank es una sola, la unión de palabras "Oportunidad de corazón" siempre aparecerán aún si matamos a Paul, aunque bien, estas se desbloquean siempre y cuando Paul se una en la primera partida o la primera vez que le rescatemos.  
  • Es el último hombre en entrar a la Habitación de puerta amarilla. 
  • Puede proporcionar cócteles molotov infinitos. 
  • Él es un superviviente necesario para conseguir el logro Transmisionero. 
  • Su misión ocurre momentos después de Un grupo extraño. 
  • Dead Rising sufrió una terrible censura en su versión para Wii, no era de extrañarse pues contenía temas delicados, tal es el caso de acoso sexual, secuestro, infanticidio y uno que impacta al igual que los anteriores: Amenaza de muerte con arma de fuego y acoso al sexo femenino, siendo controversial y obvio el hecho de por qué Carson no aparece en Chop Till You Drop. 
  • Irónicamente Paul Carson es una de las batallas más fáciles del vídeo juego, pero por su debida velocidad, sus considerables daños y sus perspectivas bombas, es también uno de los jefes más molestos del vídeo juego.