Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki
Pera de ducha - HUD de Dead Rising

Esta pera de ducha es un arma común dentro de la saga Dead Rising.

Datos[]

Descripción[]

Se trata de la boca de salida de una ducha sanitaria.

Duración[]

  • Tiene una duración de 10 ataques en Dead Rising.
  • Tiene una duración de 8 ataques en Dead Rising 2, Case Zero, Case West y Off the Record.

Uso[]

  • Presiona Button-xbox-x o Bir logo para atacar a un enemigo, siendo poco efectivo para matar zombis pero sí para aturdirlos.
  • Mantén presionado Button-xbox-right-trigger o Bdr logo para apuntar a un zombi, y presiona Button-xbox-x o Bir logo para clavarle el objeto en su cabeza. La animación mostrará cómo la ducha extrae de a poco la sangre bombeante del zombi, quien morirá unos segundos después. Mientras tanto, puedes sacarle una fotografía del acontecimiento para obtener puntos TOMAS FALSAS.

Ubicación[]

  • En el primer juego numerado se puede encontrar una cantidad infinita en la tienda Crislip's Home Saloon, y una sola unidad en el almacén de Paradise Plaza. También se puede encontrar aleatoriamente en cajas de cartón que tomes y arrojes al suelo.
  • En el segundo juego numerado se puede encontrar una unidad dentro del refugio de emergencia de Fortune City. También, durante el segundo día del brote, se puede comprar por $1.000 dentro de la tienda de saqueadores Tinkerbox.
  • En Case Zero se puede encontrar una unidad dentro de la tienda Ed's Friendly Barber Shop.

Imágenes[]

Advertisement