Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki
Archivos de Dead Rising 4 - Periódicos antiguos

Visualización del archivo.

Periódicos antiguos es un archivo de Dead Rising 4 que se puede encontrar en uno de los periódicos dispersos por todo el mapa de Willamette.

Datos[]

  • Nombre en español latino: Periódicos viejos
  • Descripción: Periódicos antiguos de antes de la primera epidemia. Qué aburrido, ninguno menciona mi nombre..
  • Total de archivos: 4 (cuatro).
  • Recompensa por obtener cada colección: 500 PP
  • Recompensa por completar la colección: 3.000 PP.

Ubicaciones[]

  • Parte 1:
  • Parte 2:
  • Parte 3:
  • Parte 4: Dentro de las alcantarillas subterráneas que atraviesa North Peak para llegar al centro comercial Willamette Memorial Megaplex, en la primera habitación que se entra luego de cruzar la zona de ferrocarriles y bajar las escaleras.

Archivos[]

Parte 1[]

Español de España[]

Fleischermacher gana concurso nacional
La residente de Willamette Darlene Fleischermacher es la gran campeona del concurso anual de comer tarta, tras consumir un total de 19.7 libras de tarta de plátano en ocho minutos.
Su premio fue un vale de todo lo que pueda comer en el Uncle Billy's Buffet de Los Perdidos, adonde planea mudarse para estar más cerca de las oportunidades regionales.
"¡Tengo al mundo en bandeja!", dijo al ganar.

Español latino[]

Fleischermacher gana concurso nacional
La residente de Willamette, Darlene Fleischermacher, es la gran campeona del concurso anual de comer tarta, pues consumió un total de 19.7 libras de tarta de plátano en ocho minutos.
Su premio fue un vale para el buffet de Uncle Billy en Los Perdidos, donde planea mudarse para estar más cerca de las oportunidades regionales.
<<¡Siento que me comí el mundo de un bocado!>>.

Parte 2[]

Español de España[]

Prominente científico inaugura bodega
El doctor Russell Barnaby, prominente entomólogo, abrirá la primera bodega de Willamette.
El clima montañoso de Willamette siempre ha desanimado a los viticultores, pero Barnaby permanece inamovible. "He unido genes", comentó a los reporteros. "Estoy seguro de que podré cultivar uvas".
Barnaby protege bien sus secretos, pues el área de construcción está cerrada a los contratistas locales, y se ha levantado una alta cerca alrededor del perímetro. Al preguntarle por esta seguridad tan inusual, respondió que prefiere la privacidad.
Golden Apple Vineyard abrirá sus puertas la próxima primavera.

Español latino[]

Prominente científico inaugura viñedo
El doctor Russell Barnaby, destacado entomólogo, abrirá el primera viñedo de Willamette.
El clima montañoso de Willamette desanimó a los vinateros, pero Barnaby tiene una fe de hierro. <<Combiné genes>>, comenta a los reporteros. <<Estoy seguro de que podré cultivar uvas>>.
Barnaby protege bien sus secretos, ya que la construcción está cerrada a los contratistas locales, y se erigió una cerca muy alta alrededor del perímetro. Al preguntarle acerca de las precauciones de seguridad tan inusuales, este respondió que prefiere la privacidad.
Golden Apple Vineyards abrirá sus puertas la próxima primavera.

Parte 3[]

Español de España[]

Sargento de la marina bajo investigación
La sargento María Fontana del batallón 108 de las Águilas Gritadoras está siendo investigada por un juez militar por la muerte de tres supuestos terroristas mientras estaban bajo custodia de EE. UU.
La sargento pudo haber usado técnicas poco éticas para que los sospechosos proporcionaran información sobre distintas organizaciones terroristas. Fontana defiende sus acciones afirmando que la información llevó a la neutralización de varias células terroristas establecidas.
De ser declarada culpable, sería expulsada con deshonor y podría tener que cumplir condena en una prisión militar.

Español latino[]

La sargento María Fontana del batallón 108 de las Águilas Gritonas está bajo investigación por el juez abogado general por la muerte de tres supuestos terroristas mientras estaban bajo custodia de EE. UU.
La sargento pudo haber usado técnicas no éticas para convencer a los sospechosos de dar información acerca de varias organizaciones terroristas. Fontana defiende sus acciones, declarando que los datos llevaron a la neutralización de varias células terroristas establecidas.
Si se le declarara culpable, sería expulsada con deshonor y podría cumplir una condena en una prisión militar.

Parte 4[]

Español de España[]

Famoso estrena paternidad
El campeón de motocross Chuck Greene y su esposa Pam tuvieron a su nueva hija, Katey Ann, en el hospital Two Hills de Las Vegas (Nevada) a las 19:38.
El padre primerizo casi se pierde la gran ocasión. Pam se puso de parto mientras Chuck batía su récord de vuelta en el Ingelton 300.
Al enterarse de lo que pasaba, instaló un motor a reacción en su moto para poder llegar a tiempo de presenciar el nacimiento.
Según los doctores, Katey está feliz y sana, y se espera que regrese a su hogar con sus padres en los próximos días.

Español latino[]

Se anuncia nacimiento de celebridad
El campeón de motocross Chuck Greene y su esposa Pam rrecibieron a su nueva hija Katey Ann en el hospital Two Hills de Las Vegas (Nevada) a las 7:38 PM.
El padre neófito casi se lo pierde. Pam comenzo las labores de parto mientras Chuck rompía su récord de vuelta en el Ingelton 300.
Cuando escuchó lo que estaba pasando, colocó un motor de jet en la parte trasera de su moto para llegar a tiempo para presenciar el nacimiento.
Según los doctores, Katey está feliz y sana y se espera que regrese a su hogar con sus padres en los próximos días.
Advertisement